Jump to content

FER de TM (muy bueno)

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buena experiencia, como las que he leído de otros colegas, con muy buenos masajes sensuales en piernas, gluteos y espalda (con divertida charla con la flaca y buena música de fondo), que con el transcurso del tiempo fueron incluyendo alguna caricia en los huevos que elevó considerablemente mi temperatura, luego casi sin que me diera cuenta y antes del DV se sacó remera, pollera y comenzó a acariciarme la espalda, los gluteos y los huevos con su cuerpo, con sus manos y con sus divinos pechos naturales de tamaño ideal para mi gusto (ni muy grandes ni muy pequeños). Me doy vuelta y cuando ella comienza a acariciarme suavemente los huevos y la pija me enderezo y bien acomodado a su izquierda empiezo a besarle y lamerle suavemente las tetas, sus pezones se paran al instante y comienzo a tocarle suavemente la conchita con la tanguita aún puesta y ahí me dice que eso no estaba incluido, pero que podríamos hablarlo, en concreto me pidió 300 más… es decir 100 más que al colega de la última experiencia que no había leído, pues en tal caso hubiera regateado, pero a decir verdad, la flaca me tenía caliente como pipa y me la hubiera garchado de cualquier forma pagando no más de lo que tenía encima, que eran justo $700. Primero le chupé la conchita hasta que la hice acabar y ahí me di cuenta que con sus primeros gemidos mentía un poco xq la diferencia fue clara y notoria, luego misionero, en 4, con ella de costadito con una mano acariciando sus tetas (me dijo que le encanta) y con la otra en su clítoris mientras le seguía bombeando… a esa altura ya quería todo y quise colarle un dedito en la cola, pero imposible, con buena onda me dejo claro que la cola no la entrega ni en pedo… al menos por ahora¡¡¡

 

Depto: 10 puntos. Nuevito, complejo de torres en S.Telmo onda Palermo (en la torre de al lado atiende Angie de Platynum, una nena golosa y dedicada)

Cara: 7 (es un poco rara, por momentos la veía lindas, por momentos nada del otro mundo)

Cola: 8 (lindo tamaño y forma, con un poco de gym explota)

Lolas: 9 (preciosas, naturales, ni muy grandes ni muy chicas y adora que se las chupen) Masaje: 10 (buena técnica e intensidad, te descontractura en serio)

Relax: comenzó muy bien pero duró poco xq cambiamos un lindo garchin

Garching: 9, lo disfruta a full, acabó mientras se la chupaba y al final mientras le daba en 4 mirando ese culito hermoso que tiene

Edad: 33/34 pero deluxe

Fotos: bastante parecidas a la realidad (en verdad creo que es mejor en persona que en las fotos de TM) con poco photoshop

 

Onda: 9 al principio formal pero luego se va soltando y es muy simpática, busca que uno se sienta bien y disfrute

Gift: $400 x masaje + relaj… $300 adicionales por buen sexo

Reincidencia: me gustaría pero al irme del depto, ya lejos de la calentura (aunque también lejos de arrepentirme) creo que es un tanto salado, tal vez no es la mejor relación precio-calidad, aunque la calidad es muy buena, tanto de los masajes, como del garchin… si entregara la cola no tendría dudas, volvería ya mismo...

 

 

link: http://www.todomasajes.net/bk/fert/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas