Jump to content

Ingrid Arg. mjs Muy bien!!!

Valorar esta discusión


katmandu86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/ingrid/ingrid1.htm

 

Buenas gente, fui a conocer a ingrid la sem pasada, el dpto esta ubicado en lavalle al 700 sobre una galeria, la verdad la zona mucho no me atrae pero venia con unos dolores de la re puta madre en la espalda y necesitaba buenos masajes sensuales, asi que a traves de otro post decidi visitarla, el dpto obviamente chico pero muy calido camilla blanca,sillon blanco, aire,calefaccion,todo muy bien acondicionado,ingrid toda la onda muy copada, me acuesto en la camilla sin el boxer obviamente, me pone una toalla sobre la espalda y de repente unas piedras calientes,una sensacion espectacular realemnte estaba muy hecho mierda,arranco masajes en las piernas, los masajes son fuertes eh, hay que bancarsela realemnte, luego paso a la espalda retirando las piedras,mientras hacia magia con esas manos,y desplegaba toda su buena onda para conmigo,llega el momento de la vueltita me doy vuelta arranca piernas del otro lado gemelos,pies tobillos todo, espectacular, y arranca con el amiguete, lo encrema bien empieza un paja muy sexy realemnte, le preg opciones yo tenia 200p encima, por esa guita me hizo el relax, se saco el lonpa a lo cual me pedia que le toque la concha, sin problemas y el corpiño tetas naturales muy ricas que pude degustar yo creo que con roca mas, quizas...el Pt es Con me aclaro, bueno les dejo la tablita saludos gente

 

Tabla

 

Cara : 7 , nada que ver con las fotos es mucho mas linda en persona

Edad : 40 y cortos

Cuerpo : 7 es flaca alta buenas gomas y la cola esta bien!

Actitud : 8

Masajes : 10 espectaculares masajes enserio muchachos

Tetas : 8,50 me gustaron mucho

Cola : 7

Onda: 9

Gift : $200 media hora con $300 pt con creo!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid Arg. mjs Muy bien!!!

 

Felicitaciones colega, se nota que disfruto la experiencia con Ingrid, vieja conocida. Yo estuve un par de veces con ella. Respecto al servicio me parece aceptable, lo unico que siempre se excedio con las extras o las propinas. Digo esto porque era comun en una epoca, que todo lo que hiciera mas alla del masajes sensuales y el relax manual te pedia una propina. Tampoco era que te la cojias o te hacia un pete (que se es razonable que negocie una extra). Simplemente el hecho de que se sacara la remera o algo por el estilo. Yo nunca pase de relax manual con ella. Gracias por actualizar. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid Arg. mjs Muy bien!!!

 

Buen aporte Katmandu.

Ingrid es una mujer interesante.

Como escribió Alanbrito también la conocí hace muchos años, estaba buena, buen porte, onda, lolas naturales espectaculares y muy buen servicio.

No sé como estará ahora salvo por el comentario del colega autor del post porque hace años que no la veo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Ingrid Arg. mjs Muy bien!!!

 

La llame la semana pasada y me paso 250 la hora con relax manual y me dio a entender que solo hacia eso. La verdad me re calienta la vieja, alguien alguna vez pudo tener sexo con ella??

 

Me sumo al pedido d data respecto al garching:pirate:

 

Gracias Katmandu x su relato!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrid Arg. mjs Muy bien!!!

 

Como algunos dijeron, yo tambien recuerdo haberla visitado varias veces alla por el 2006. Me trato muy bien, atendia despues de las 18hs en edifcio gatero de Corrientes 7xx porque tenia un trabajo de oficina antes...lo unico malo es que no queria que le chupe las tetas practicamente, decia que "si chupas hace que se me caigan"....pero eran unas tetas naturales espectaculares! Siempre fue relax manual.

Med

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas