Jump to content

¿alguien estuvo por aqui? GISELA Arg masajes

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Niña en cuestion

http://www.argentinamasajes.com.ar/gisela/gisela1.htm

 

Hubo algun post en donde algo se la mencionó pero no lo encuentro.

 

Alguna XP?.

 

 

Me da morbo o es un 90% parecida a la hija de un conocido o lo es.

 

Pero el morbo no me da para el piletazo.

Si hay XP se agradecera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien estuvo por aqui? GISELA Arg masajes sensuales

 

si la agregas tiene WHATSSAP. yo me acuerdo haberla saludado ( solo eso) y la minita empezo a decir, por FAVOR no me comprometas, tengo mi novio cerca.OK y termine eliminandola PARA q no tuvier problemas con su pareja, CON RESPECTO a tu pedido, yo no puedo brindarte nada mas, solo lo que te conte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien estuvo por aqui? GISELA Arg masajes sensuales

 

Yo estuve con ella hace más o menos un mes, un sábado por la tarde. Estaba sola en un Depto. de Av. Santa Fé, cerca del Recoleta Mall.

De acuerdo a lo prometido por teléfono esperaba algo más. Muy poca charla, un masaje medio pelo con un relax manual de compromiso, sin ganas y menos oficio.

De su cuerpo no puedo opinar demasiado ya que estuvo todo el tiempo vestida tal cual las fotos.

Si bien sé que gustos son gustos, definitivamente no la recomiendo para el que espera algo más que un masaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien estuvo por aqui? GISELA Arg masajes sensuales

 

Yo estuve con ella hace más o menos un mes, un sábado por la tarde. Estaba sola en un Depto. de Av. Santa Fé, cerca del Recoleta Mall.

De acuerdo a lo prometido por teléfono esperaba algo más. Muy poca charla, un masaje medio pelo con un relax manual de compromiso, sin ganas y menos oficio.

De su cuerpo no puedo opinar demasiado ya que estuvo todo el tiempo vestida tal cual las fotos.

Si bien sé que gustos son gustos, definitivamente no la recomiendo para el que espera algo más que un masaje.

 

Saludos.

 

Se agradece la data... me saca las ganas

 

una cuestion ¿pela tetas o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien estuvo por aqui? GISELA Arg masajes sensuales

 

Corrijo, el depto. está sobre Las Heras, cerca de la embajada de Uruguay.

No pela tetas, no le gusta que la toquen. No recuerdo si el arancel fue de $150 0 200.

Capaz que estaba en un mal día. Capaz que ahora cambió. Pero yo no vuelvo más aunque me quede a 5 cuadras de mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas