Jump to content

Xp:monica de clarinete

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente,acabo de salir de lo de Monica madura del Clarin en olazabal al 26xx.No es Claudia como esta posteado por alli.Se ve que ya llamaron varios del foro por que me pregunto de donde saque yo y los demas que la llamaron lo de Claudia y zafe con que melo dijo un amigo.

Bulo en esquina,viejito pero limpio.Pocas comodidades pero muy buena onda.

masajes sensuales 8 puntos con ganas pero recalco la buena onda.

Ella de 50 largos,deba haber sido una hermosa hembra;pasada de peso.pero muy linda de carita.Buenas tetitas y bastanta regordeta para abajo;pero como ya saben mis gustos a mi me gusto mucho.

Despues de 20 min de masajes me doy vuelta y me mando.Besitos,caricias,buena lamida de tetitas y le pido que se saque todo para atenderla mejor,al principio se reusa pero despues de que logre mandar mi lengua para su chochita se seaco las pilchas volando.Mineta y 69 super jugosas y acaba como una poseida.Despues se manda a cabalgarme mientras le como los pezones.Me encanto .La acuesto a mi lado y despues de chuponearla toda le pego otra comida de almejota,se pone de la gorra.Me hago una manuela mientras me chupotea y salen los niños al recreo.

Gift,60 le deje algo masy nos quedamos charlando un rato sin apuros.

Reincido 100% sobre todo por que descubri como descontrolarla,cosa que ella trata tenasmente de que no pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:monica de clarinete

 

Por fin... reapareció el violador de geriátricos...!!!

Vamos todavía! Bienvenido Martin, hace tiempo que se extrañaban tus desventuras.

Te felicito por la "descontrolación" que lograste en la señora de las 5 décadas, andá por más y contálo. Grita fuerte, che?

Un abrazo, muy bueno lo tuyo, gracioso como siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:monica de clarinete

 

Hola gente,acabo de salir de lo de Monica madura del Clarin en olazabal al 26xx.No es Claudia como esta posteado por alli.Se ve que ya llamaron varios del foro por que me pregunto de donde saque yo y los demas que la llamaron lo de Claudia y zafe con que melo dijo un amigo.

Bulo en esquina,viejito pero limpio.Pocas comodidades pero muy buena onda.

Masajes 8 puntos con ganas pero recalco la buena onda.

Ella de 50 largos,deba haber sido una hermosa hembra;pasada de peso.pero muy linda de carita.Buenas tetitas y bastanta regordeta para abajo;pero como ya saben mis gustos a mi me gusto mucho.

Despues de 20 min de masajes me doy vuelta y me mando.Besitos,caricias,buena lamida de tetitas y le pido que se saque todo para atenderla mejor,al principio se reusa pero despues de que logre mandar mi lengua para su chochita se seaco las pilchas volando.Mineta y 69 super jugosas y acaba como una poseida.Despues se manda a cabalgarme mientras le como los pezones.Me encanto .La acuesto a mi lado y despues de chuponearla toda le pego otra comida de almejota,se pone de la gorra.Me hago una manuela mientras me chupotea y salen los niños al recreo.

Gift,60 le deje algo masy nos quedamos charlando un rato sin apuros.

Reincido 100% sobre todo por que descubri como descontrolarla,cosa que ella trata tenasmente de que no pase.

 

jejejejjee.....me encanta cuando se resisten!!!!!!!!! :rolleyes:

 

Buena XP Martin,se nota que la disfrutaste ;)

 

Moldes y Olazabal???.....entrada justo en la ochaba???,si ese es el derpa tengo gratos recuerdos........en el primer piso......TENIAMOS UN BULO DE SOLTEROS ENTRE TRES!!!!!!!!!!.....cuando estaba ocupado,encendiamos una lamparita roja que habiamos colocado sobre la puerta,era un garron ver esa luz roja prendida!!!!!!!.....habia que rumbear para el telo irremediablemente :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:monica de clarinete

 

Martin, que groso, yo fui pero la señora ronda los 50 añitos... pero reconozco que tiene una cara de petera mal, y si, yo tambien le di jajajajaa

 

El tema que es medio gordita y cuando se saco todo, medio que no me gusto tanto, pero estaba tan al palin que le di por la chacon.

 

Pero vayan por los masajes sensuales que son 9 puntos. Pidan el masaje tantrico, es mortal como se te pone dura....

 

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas