Jump to content

revancha vermelha spa

Valorar esta discusión


hawks.zhk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno estaba con uma calentura terrible y no tenia para irme lejos. Queria. Arreglar con nodriza y nena d martinez 2 chicas nuevas. Pero nadie me contestaba sin exito. Me fui al plan b vermela spa bueno llamo pido turno para las 19.30. Viernes pasado osea ayer. Voy me atiende una señora rubia calculo, q la 840. Me dijo q tenia 2 masajistanas nada mas. Digo bueno vemos. Ya q la ultiva mes la gordi peruana estaba indiapuesta bue no viene al caso pasa una morocha joven 26 años le tiro y despies pasa una veterana hermosa para mi gusto lolas echas petisa. Me dijo q se llama camila. Bueno la. Elij

o ducha higienica .pado muy charlatana buena onda me jacr masajes sensuales fuerte. Ccomo me gusta a mi. Y bueno40 min d masajes y viene el dv me dice bebu q vas a tomar..?? Le pido precios y bueno me ofrecio reiteradaveces prostaticos jajajaja y le digo q no soy d esoa gustos.jajajja se rie y bueno arrancamos unas tetas grandes unna piel hermosa d cola masi bueno arranco x un pt sin Dioss q manera d chiparmelaa asi un buen rato. Se pone contra la camilla y le entro en la colitaaa q lindo q estuvi.. asi hasta q me dice papuu ya se terminaaa acacabame en la boca...... x dentroo dijeee siiiiiiiiii... me la chupo hasta q le acabe en la bocaa y lo mejor se la tomoo todaaaa... q lindoo la mejorrrr... se llama camila

Gift340 completa completa para mi no soy muy gatero pero para mi entrega todo

regalito 400se porto bn conmigo volvere x mas camii

pete8 sin

Tetas8me encantaron pero me gustan grandes y naturales

cola.7

 

Onda10

 

Reincidencia si con ella obvio.

 

Gift340 le deje 400 xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: revancha vermelha spa

 

Lo felicito por la xp.

Tengo a Camila en la mira, me la presento Morena y tiene una pinta de trola tremenda.

Lo que no me parece correcto es que si cobra $340 le des $400, esa actitud hace que aumenten los precios, porque creen que cobran barato.

No contribuyamos a la inflación, sino Moreno se enoja.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas