Jump to content

Isabella en lo de Barby

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas esta xp es de la semana pasada al salir del departamento de nicole de tm necesitaba revancha asi que llamo a vero y me dijo que me pegue una vuelta., asi que le hice caso y me mande. Al llegar me recibe vero siempre rebuena onda, charlamos un rato y me presenta a las nenas hasta que llega isabella que hace rato que le queria entrar jaja entonces le pido pasar una hora.

Una vez en la habitacion llega la morocha tan simpatica, no podia dejar de morfarla con la mirada asi que la abrazo y le doy unos besos tranqui que me dejaron al palo jaja y le dije que masajes sensuales no quiero je., por lo tanto nos desvestimos y ya en la cama arranca con unos besos por todo el cuerpo que me encendian mas hasta que llego a mi amigacho y se lo comio todo, no se salvaron ni mis gemelos jaja al ver que estaba recaliente puso forro y me pego una cabalgata la brasilera que me hizo recordar los buenos tiempos en zona sur je casi me hace acabar asi que le pido que se ponga en cuatro pero la nena sugirio misionero como le gusta garchar me decia cosas jaja que me volaron el bocho, despues pasamos a perrito y le di duro hasta que me pidio de garchar parados y no me resisti por lo tanto le hice caso y me matoooo., un polvazo.

En el interin empezamos a charlar de cualquier cosa, nos matamos de risa hace tanto que no me reia tanto, la pase muy bien como sabia que no quedaba mucho tiempo le pido darme una ducha, me cambio abono el gift y me fue con una sonrisa que me duro varios dias je

Tablita

Cara:7

Tetas:6

Cola:7

Pt:7 sin no pregunte si era hasta el fin

Onda:10 la pase rebien

Completa: no

Lugar: 9 limpio y ordenado

Gift:400 la hora

Reincidencia: si pero estan delante carla, aryana y florencia je

Link: http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabella en lo de Barby

 

Chicos, cuál es la mejor masajista y más linda de cara en lo de Barby (busco buenos masajes y luego cogerme a una linda nena).

 

Gracias y saludos.

Creo que la mejor masajista sensual es Pia (aunque no se seguro, porque a me me gusta el sexo demasiado para usar parte del tiempo con masajes sensuales, pero me lo han dicho varios). Coge bien y da muy buenos besos, pero solo hace el PT con.

 

Todas las otras menos Nicol (que es de terror) son diosas del garche y del PT, pero no se como son con los masajes, te aconsejaria que les preguntes a Ana o Vero, no te van a mentir).

 

La belleza es muy subjetiva, anda a eso de las 13 y vas a ver a varias desocupadas para elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabella en lo de Barby

 

Creo que la mejor masajista es Pia (aunque no se seguro, porque a me me gusta el sexo demasiado para usar parte del tiempo con masajes, pero me lo han dicho varios). Coge bien y da muy buenos besos, pero solo hace el PT con.

 

Todas las otras menos Nicol (que es de terror) son diosas del garche y del PT, pero no se como son con los masajes, te aconsejaria que les preguntes a Ana o Vero, no te van a mentir).

 

La belleza es muy subjetiva, anda a eso de las 13 y vas a ver a varias desocupadas para elegir.

 

Ok gracias!

 

Creo que con Nicola te referís a la que estaba en el botánico con Katrina, la nena es muy linda, y no son malos los masajes sensuales, pero leí que tiene muchas mañas a la hora de garchar (en lo de Katrina no me la cogí porque pedía cualquier cosa).

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas