Jump to content

nicole de todomasajes

Valorar esta discusión


monoloco22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, vi las experiencias de esta chica y me decidi a ir ya que confio en el foro plenamente aunque cada uno tenga su punto de vista, llame muchas veces y no atendia hasta que un dia me pude contactar quede para las 18hs y me dirijo hacia esmeralda al 700 el lugar bárbaro, salvo el portero que te pregunta a donde vas y te deja pasar, todo timbre y me dejo esperando afuera hasta que por fin abre la compañera ayelen, aca les dejo el link

http://www.todomasajes.net/bk/aylen/bk00.htm

y me dice que espere que ya viene, no sabia con lo que me esperaba hasta que entro me parecio linda y simpatica pendeja, me la chapo me dice los aranceles y directo los bifes, cuando se saca la remera me deja ver esos hermosos grandes pechos naturales y un linda colita, empieza con un pete con nada de otro mundo hasta que le digo que empiece a cabalgar pero cuando se la meti es como que tiene la concha muy abierta mas que yo no la tengo grande no sentia mucho, despues misionero y se fue el primero. se va un toke y vuelve charlamos hasta que volvimos a chapar y se me puso al palo mal otro pete cabalgata, misionero, en 4 y los pibes al látex, linda xp pero lastima lo de que no senti mucho, gift 400$ y a casa

link de nicol

http://www.todomasajes.net/bk/nicole/bk00.htm

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:900

Barrio:Recoleta

Completa:SI

Bucal:SIN

Link:Area Vip

Cara:8

Lolas:9

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:9

Lugar:10

Porcentaje de Photoshop:0%

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:NO aunque la xp fue buena no vale la pena sino sentis nada

Besos: buenos aunque le falta un poco

Calificacion General:7 le bajo un punto por lo que ya conte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicole de todomasajes

 

nicole t hablo del foro? t dijo algo?

xq aylen dicen q es d lo unico q habla del foro del foro y del foro, asi le hacen propaganda,

 

Quemanga de pelotudos viejo. No lo puedo creer....despues pretenden que se comparta informacion con pseudo-colegas que no aportan nunca nada. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas