Jump to content

Ped:paloma De Mimosas?

Valorar esta discusión


Invitado daniel perez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Ped:paloma De Mimosas?

 

Me sumo al pedido. ¿Alguien se inmoló? Se verá, pero la tengo en la lista para darle...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ped:paloma De Mimosas?

 

Feucha pero que gomas :rolleyes:

 

No la conozco Daniel.

 

Abrazo :D

 

 

Raro que se le haya escapado, esta en zona y tiene un par de OJOS que son su especialidad¿ya sabe algo o sigue convaleciente?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ped:paloma De Mimosas?

 

Que linda mirada tiene la señorita...

Yo tampoco la conozco, y si puedo exploraré (aunque me acusen de calentón ;) )

 

Abrazo.

 

Nooooooooooo...vos calentón...Noooo!!!!!! Infamias...Ahora explicame porque te dicen Pava de Lata....Juazzzzzz\\:D/

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ped:paloma De Mimosas?

 

Caballeros, la dama en cuestión esta en Esmeralda 62X, y esta con una joven amiga que pblica en MIMOSAS como Nahiara03.jpg

 

$ 50.- media hora de masajes sensuales, $ 80.- hora y el plus es de $ 50.- en ambos casos. A Paloma no la vi, pero me jurarón que existe. Insistire y recabaré data. Hable personalmente con NAHIARA (macanuda), pero no me quede.

Slds.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas