Jump to content

A partir de octubre barbilandia los sabados

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy anduve por el templo y cuando me fui a despedir me quede charlando con vero en el pasillo y me comenta que a partir de octubre los sabados van a empezara a atender de 11 a 18 algo asi.Buena data para aquellos que se preguntan hay algo para hoy sabado y nada menos que el templo y en el centro mas clarito echale agua,chavales joderrrrr.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A partir de octubre barbilandia los sabados

 

Excelente noticia Perfo! Siempre hay un sabado al pedo que uno no sabe para donde agarrar y que mejor que el templo! El staff completo? Saludos!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A partir de octubre barbilandia los sabados

 

Excelente noticia Perfo! Siempre hay un sabado al pedo que uno no sabe para donde agarrar y que mejor que el templo! El staff completo? Saludos!

 

Tocalla

 

de nada amigazo le mando mp mas luego,abrazo grande.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A partir de octubre barbilandia los sabados

 

Hoy anduve por el templo y cuando me fui a despedir me quede charlando con vero en el pasillo y me comenta que a partir de octubre los sabados van a empezara a atender de 11 a 18 algo asi.Buena data para aquellos que se preguntan hay algo para hoy sabado y nada menos que el templo y en el centro mas clarito echale agua,chavales joderrrrr.

 

Excelente noticia, gracias colega por la data un dia de estos me pego una vuelta, como la extraño a carla :redface:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A partir de octubre barbilandia los sabados

 

Excelente noticia, gracias colega por la data un dia de estos me pego una vuelta, como la extraño a carla :redface:

 

De nada colega es una buena opcion para los sabados y de las buenas.eso si supongo que no estara el staff completo sera cuestion de llamar.Abrazo nanana.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas