Jump to content

En lo de Barby: Carlita

Valorar esta discusión


GordonF

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, lo que voy a comentar no tiene nada de nuevo, después de haber visitado a Pia en Febrero, pase otras veces por lo de barby, siendo una de estas con Florencia, la cual coje como los dioses, una potencia impresionante.

De todas formas hoy vengo a hablar de una vieja conocida para muchos, Carla es lo de mejor que probé en el lugar, tiene una onda fantástica, los masajes sensuales no son nada del otro mundo pero los hace con dedicación.

El mejor pete de mi vida me lo hizo esta mujer, que adicta por Dios, la dedicación que le pone, la almejie un rato porque me niego rotundamente a ponerla en seco, mas alla de que haya forro, cosa que logre y fue una de mis mejores experiencias hasta ahora en mi corto recorrido por el mundo gateril.

Tablita:

Onda: 10, una mina muy interesante que charla lo justo y necesario

Pete: 10, sin, genial.

Cola: 8

Tetas: 8

Cara: 7

Reincidencia: Totalmente, no hay dudas.

Gift: 400 pesitos.

 

Perdón si hay desprolijidades en el post, es la segunda vez que redacto una XP.

 

Nota de Color: Al llegar me mostraron a todas las chicas, hay un par nuevas, sin embargo hubo una que no me recomendo para nada, un compañero dejo aca la XP que tuvo la cual fue deplorable, lamentablemente no me acuerdo el nombre, pero ojota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En lo de Barby: Carlita

 

Bueno, lo que voy a comentar no tiene nada de nuevo, después de haber visitado a Pia en Febrero, pase otras veces por lo de barby, siendo una de estas con Florencia, la cual coje como los dioses, una potencia impresionante.

De todas formas hoy vengo a hablar de una vieja conocida para muchos, Carla es lo de mejor que probé en el lugar, tiene una onda fantástica, los masajes no son nada del otro mundo pero los hace con dedicación.

El mejor pete de mi vida me lo hizo esta mujer, que adicta por Dios, la dedicación que le pone, la almejie un rato porque me niego rotundamente a ponerla en seco, mas alla de que haya forro, cosa que logre y fue una de mis mejores experiencias hasta ahora en mi corto recorrido por el mundo gateril.

Tablita:

Onda: 10, una mina muy interesante que charla lo justo y necesario

Pete: 10, sin, genial.

Cola: 8

Tetas: 8

Cara: 7

Reincidencia: Totalmente, no hay dudas.

Gift: 400 pesitos.

 

Perdón si hay desprolijidades en el post, es la segunda vez que redacto una XP.

 

Nota de Color: Al llegar me mostraron a todas las chicas, hay un par nuevas, sin embargo hubo una que no me recomendo para nada, un compañero dejo aca la XP que tuvo la cual fue deplorable, lamentablemente no me acuerdo el nombre, pero ojota.

 

perdon no hay link ni forma de ver fotos??, saludos gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En lo de Barby: Carlita

 

El mejor pete de mi vida me lo hizo esta mujer, que adicta por Dios, la dedicación que le pone, la almejie un rato porque me niego rotundamente a ponerla en seco, mas alla de que haya forro, cosa que logre y fue una de mis mejores experiencias hasta ahora en mi corto recorrido por el mundo gateril.

 

Fuera de que el almejearla la vuelve loca, la próxima vez, si quiere, se lo puede ahorrar. Carla se moja de una manera descomunal, probablemente, junto con Aimee del mismo templo, de lo mejor del rubro en ese sentido.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas