Jump to content

NO XP con Jazmin de AM. Soldado que huye....

Valorar esta discusión


Invitado beto_dv

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Error total, por suerte subsanado.

Quería alguien que me atienda mas alla de las 21 y encontre a http://www.argentinamasajes.com.ar/jazmin/jazmin1.htm

Por teléfono me dice que no le anda el portero, y que la llame al llegar.

Llego, la llamo, me atiende de mala manera y me dice que ya baja. Pasaron 10 minutos en los que me hice amigo de un viejito que paseaba a su perrito, ayude a una señora a entrarle las bolsas del chino, todo ante la atenta mirada del empleado de seguridad del edificio que estaba escuchando la goleada de Lanus, 3 a 0 a Olimpo.

Hasta que la señora baja. Señora grande... mas que en las fotos...Cara de culo de ella y sonrisa mia en el ascensor (pense en ponerle onda, ya que la idea era disfrutar).

Cuando entramos al depto algo desprolijo, me "invita" a pasar al baño con cara de hitler. Era hitler, creo.

Estaba todo desordenado, con mucho olor a perro. Era así. Bobby estaba acostado en una cama entre las sábanas.Cuando me vio pasar, me movia la cola. Eso fue lo mas cariñoso de la noche.

Respiro un poco y salgo del baño limpito. Me increpa nuevamente y me dice "pagame ahora, porque los billetes pueden ser falsos."

Paaaarrrrdon? Con una sonrisa, para que no decaiga, Le dije que se quede tranquila que eso no iba a pasar. Mientras por dentro me dije.... que hago aca? por que tanta mala onda?

Me dijo que no le importaba y que le pague, o que si preferia que me vaya. Y acepté.

Y ahi fue peor. Fue como decirle conchita a Barreda... se calentó mas todavia. Me saco casi a los empujones y me insulto y me dijo que baje solo... que me abra magoya...

Por suerte Magoya, el hombre de seguridad, fue muy amable. Me comentó que muchos suben y bajan casi igual que yo.

Una noche lamentable que por suerte.... Tiene revancha!

Saludos a todos.

Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Jazmin de AM. Soldado que huye....

 

Menos mal que te pudiste rajar!!! hubieras tirado la plata a la mierda y la leche tambien!!!

gracias por avisar colega y pronta revancha

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Jazmin de AM. Soldado que huye....

 

Esa es la actitud que se debe tener ante eventual cambiaso o situaciones como esta. Si todos actuaran así se respetarían los turnos y el trato sería mucho mejor. Se paga si, y sólo si, se cumple con lo acordado. O acaso le pagás al diariero si no te lleva el diario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Jazmin de AM. Soldado que huye....

 

es TAL cual dice el forero yo tmb vivi algo parecido pero un dia sabado casi llegando al mediodia, por suerte elegi retirarme y RUMBEE para el lado de las callejeras conoci a LUZ la chica del tatto de boca. LA PASE superbien. pueden usar el buscador y poner LUZ EN el sunforo callejeras ( lo estaba buscando pero pero parece q lo limpiaron XD

 

contarles tmb que un dia que queria conocer a alguien nuevo, la vuelvo a llamar y concreto , llego la XP de las peores vividas CERO onda TUVIMOS sexo en la camilla, esa chiquita pedorra q tiene, TENIENDO la cama a nuestra disposicion , le digo porq no usamos la cama? me responde , no me avisaste antes. la proxima la usamos me dice. acabe como pude porque la onda era malisima. obvio no vuelvo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Jazmin de AM. Soldado que huye....

 

Colega, hizo bien...

 

 

Estoy cerca y la tengo tachadisima, tuve una XP pedorra, (no tan mala, solo pedorra) y postee de ella esto ya hace un par de años

 

 

En esa epoca algunos foreros la ponderaban.

 

 

No se como una minas asi pueden seguir laburando, digo ¿tantos incautos hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas