Jump to content

XP Florencia - Masajes

Valorar esta discusión


Kalero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

También es Mariana en Gemidos. No tuve una primera experiencia buena culpa del tránsito, llegué tarde, ella se copó con los masajes sensuales y cuando era la hora del rélax llegó el siguiente cliente. Me pidió mil disculpas, que nunca le había pasado, qué sé yo; pero para mí se excedió en los masajes. Me quedé recontracaliente. Aun así volví porque es preciosa. Le aclaré de entrada que lo único que no podía pasar era que me fuera sin el rélax. Me volvió a pedir disculpas y comenzó la tarea. Los masajes bien, bastante suaves. La primera habían sido más fuertes, se ve que la pesqué en un mal día esa vez. Mientras me iba masajeando en distintas lugares y pasaba cerca le iba metiendo mano en esas piernas maravillosas. Tiene una piel increíble. Cuando dijo date vuelta yo estaba bastante listo, comenzó a tocar pechos, brazos, se sacó el delantal y quedó en bombacha y corpiño. Me puso aceite en el muñeco y se complicó todo. Empecé a perder sensibilidad o a tener de más, no sé, la cuestión es que me disgustaba más que lo que me gustaba que me tocara. Se lo hice notar y me dijo que me quedara tranquilo. Siguió, pero no pudimos. Yo a esa altura estaba nervioso. Había sonado el celular. Una cagada, la cabeza estaba en otra parte. Pero acá vino lo bueno. Al ver que yo estaba mal, la mina dijo: te voy a hacer un regalito. Yo estaba acostado, ella se subió a la camilla, se paró y desde allá arriba se sacó el corpiño y la bombacha, después se dio vuelta, se apoyó sobre mi panza y me mostraba su hermoso culo y su maravillosa concha, la cual toqué con gusto. Ella mientras tanto, me refregaba las tetas por el quía, que había empezado a reaccionar. Cuando yo estaba a full, me dijo: sigo con el globito? Claro, mamasaaaaaaaaaaaaaaa. Encapuchó y desde allá arriba, mientras yo la tomaba de las manos, se fue sentando. Cuando entró toda, me miró, se sonrió y me dijo: qué rico. Impresionante mujer. Poquito de bomba y a la mierda. Después, charlando un poquito, hablamos de las dificultades que tuve, porque yo no estaba bien, a pesar de los esfuerzos de ella no había acabado lo bien que se merecía la situación. Me dijo que la próxima vamos al tatami (si no me equivoco es una especie de colchoneta). Que ahí vamos a estar más cómodos. Me dijo que también hacía a cuatro manos con Gabi (la pendeja recepcionista que está muy buena), pero que la próxima quería que pase con ella otra vez, para hacer un buen servicio para que yo me sienta bien y que entonces, sí, la que siguiera fuera con Gabi, que te digo yo quería que fuese ahí mismo. Pero dado que el muñeco estaba pensando por sí mismo, opté por dejarlo para cuando mi cabeza estuviera más acorde con la situación. Ojalá les sirva. Les dejo el link

 

http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Florencia - masajes sensuales

 

Es una garantia florencia, la primera vez te habra visto contracturado, y se le paso el tiempo en los masajes, aparte que era menor por tu llegada tarde, VEO QUE LA SEGUNDA LA PASASTE COMO TE MERECIAS

 

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas