Jump to content

Yenny villa Devoto

Valorar esta discusión


Kadri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

les paso a contar mi experiencia del sábado por la tarde. Al encontrarme totalmente al pedo, y con una contractura que te la encargo, decidí meterme en la compu para ver quien me podría ayudar a que afloje la espalda. Buscando algo cerca de casa me encontré con esta señorita. http://www.tacosaltos.com/11494_Yenny_4504-5888_Mujeres_e.html

 

Llamo a eso de las 15.30 y pregunto arancel y si tiene turno, a lo que me responde que el arancel es de 200 1/2 hora y 300 p la hora completa. Que en este momento estaba ocupada pero que si llegaba a las 16 me podía atender la compañera, le digo que si y arranco.

La zona esta bastante buena, no pasa nadie a pie, en coche si dado que esta sobre Gral. Paz a un par de cuadras de San Martin. Llego a las 16.05 y me atiende ella (Yenny) y me dice que se desocupo y que me puede atender. Con respecto a la foto, es ella, pero creo que con un par de kilos mas que en ese momento, pero para mi no esta mal.

Le digo que voy a tomar una hora y se puso manos a la obra.

No soy un experto en masajes sensuales, pero se ve que sabe, por lo menos a mi me hicieron bien. Se tomo mucha dedicación con cada nudo que encontraba, y los hace de una forma muy sensual, por momentos sentada arriba tuyo. Jugo bastante con los gobelins (casi me voy en seco) y en un momento me pregunto si quería prostatico, la verdad es que nunca había probado y esta vez le di para adelante. Después de esto vino el date vuelta y siguio con el prostatico agregando un pete sin, muy muy bien hecho, muy bueno y hasta el final.

Concluido el asunto, me cambie, le di los tres billetes y a otra cosa.

 

Tablita

Edad: supongo que debe andar por 35

Cara: hay photoshop, pero bien

Cuerpo: 7

Cola: 7

Tits: 8 grandes

Masaje: 9

Relax: 10

Onda: 9

Reincidencia: Puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yenny villa Devoto

 

Buen dato compa, hay garche? el baño que tal? da para un duchazo al retirarse?

me gusto su xp y la agendaré.

Gracias por compartir

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Yenny villa Devoto

 

Si no me equivoco el lugar es de decimo cuarta, una especia de galpon sin baño. Un par de veces llame para ver si salian a telos y me dijeron que no. No estube con yenni sino con una colombiana de buen servicio pero el lugar es moooooi para atras.Tampoco hay cama asi que no estàn dadas las condiciones para un buen garche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yenny villa Devoto

 

Te atiende si queres con un amigo que traga leche. No es la pareja, ya que el marido no sabe que trabaja de esto desde hace años. La mina es copada pero las fotos tienen varios años. Yo fui y no volvere.

colega, no lo tome a mal.

pero el marido ha de ser ciego, porque la mina publica a cara descubierta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas