Jump to content

Como me ensarte!!!! Afra de gemidoras

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En la bisqueda de las 3B, Bueno Bonito y Barato, que en ambiente gateril no existe, me calce el traje de Indiana Jones y arregle con esta abuela... y asi me fue...

Bueno pero me lo merezco por boludo...

 

http://www.gemidoras.com/ads/%E3%80%90afra%E3%80%91

 

La mina atiende en V. Urquiza, A. Thomas y La pampa en un dto de 1 amb. en pb con na division pedorra, un baño que es una cagada y las sabanas con olor a que ahi pernocto varias noches el 7mo regimiento de caballeria con los caballos y todo...

 

Tabla del desastre:

Ella? ni idea relacion con las fotos no hay

es una mina que debe andar por los 55 años con una zapan importante, las tetas algo duras y el culo no me anime a mirarselo-

los masajes sensuales (que masajes????) no existen, se deico como 20 mina pasarme algun engrudo por la espalda sin la menor idea de lo que hacia y en un desorden total...

cuando se ve que se aburrio, mehizo dar vuelta, me engraso un poco las piernas y como la tele de al lao estaba prendida no se que carajo escucho y me empezo a dar lata como si estuvieramos en la cola del banco Nacion para pagar obras sanitarias de quemu-quemu...

Una sarta de boludeces que yo me queria ir a la mierda para no escucharla mas y la mina dale que dale... de un tema saltaba a otro, hasta que la agarre de las tetas y le lleve la boca al amigo...

no se cuando se puso el piloton en la boca, pero ahi nomas la enfundo y me empezo a petear... nada del otro mundo... Vieja, si a tu edad no aprendiste al chupar la pija... dedicate a otra cosa....

Me vas a cojer? (ni loco pense)., no mi amor!!! me encanta que me la chupes asi, dale no pares!!!

menos mal que hacia varios dias que no la ponia y como me puse a pensar en la revancha con otras minas, al final acabe, me lave el bicho, me vesti y raje!!!!

Por supuesto que no le toque ni la concha ni el ojete, no me anime!!!! ademas porque estaba fastidiado de ser tan boludo...

gift 200

si algun colega se anima, que dios lo ayude!!!

Bueno, mas que nada lo comparto para que eviten ensartarse como yo y si van no digan que no les avise!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como me ensarte!!!! Afra de gemidoras

 

Querido Gatrix:

En la bisqueda de las 3B, Bueno Bonito y Barato, que en ambiente gateril no existe

Y sí, colega, ´ta difícil conseguir algo así.

las sabanas con olor a que ahi pernocto varias noches el 7mo regimiento de caballeria con los caballos y todo...

A la mierda! :porra:

se deico como 20 mina pasarme algun engrudo por la espalda sin la menor idea de lo que hacia y en un desorden total...

Lo q mal comienza mal acaba :porra:

no se cuando se puso el piloton en la boca, pero ahi nomas la enfundo y me empezo a petear... nada del otro mundo... Vieja, si a tu edad no aprendiste al chupar la pija... dedicate a otra cosa....

Encima de petado de mala calidad, con? Inaceptable!

gift 200

si algun colega se anima, que dios lo ayude!!!

Bueno, mas que nada lo comparto para que eviten ensartarse como yo y si van no digan que no les avise!!!!

Estimado, sumamente agradecido x tu bonhomía de alertarnos y te deseo pronta revancha.

Yo, ya sé q ni se me tienen q ocurrir discar ese fono.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como me ensarte!!!! Afra de gemidoras

 

Estimado "Gatrix" lamento lo sucedido, alto garron se comio. Pero lo notable es que todas las ultimas experiencias que leo, tanto como las que he vivido, tratando de dar con nuevas Masajistas Sensuales,son pesimas. Gracias por compartir, le deseo mejor suerte para la proxima. Un abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como me ensarte!!!! Afra de gemidoras

 

don gatrix!! Usted no x favor!! Me mato su relato! Se enota la indignación y la bronca q tiene!!jeje

En fin, gracias x el aviso y mejor suerte para la proxima veterana q se voltee!! Jeje

 

Abrazo.

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como me ensarte!!!! Afra de gemidoras

 

Gatrix, que garrón! Se agradece el aviso. Te consulto si la dirección es en una diagonal que sale pegada a La Pampa (Urdininea se llama) o es sobre A. Thomas?

 

Porque si es en esa diagonal al lado de un lavadero de autos, siempre fue de terror lo que se podía encontrar.

 

Abrazo

 

Baladucho

 

Tal cual compa, es la diagonal al lado de a gnc-lavadero una pocilga...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como me ensarte!!!! Afra de gemidoras

 

Estimado "Gatrix" lamento lo sucedido, alto garron se comio. Pero lo notable es que todas las ultimas experiencias que leo, tanto como las que he vivido, tratando de dar con nuevas masajistas,son pesimas. Gracias por compartir, le deseo mejor suerte para la proxima. Un abrazo "el cuco"

 

Cuco querido!!!

el tema es asi:

no tengo posibilidades de rajar para el centro por lo que me muevo por la zona de Belgrano- V. del Parque - Urquiza y alrededores.

Ultmiamente estoy yendo una vez por semana a lo de Rosana en Cabildo y G.Paz, la otra opcion es Natalia en V. del Parque (lo de Ale) y el PV de Nazca, siempre y cuando este disponible Karo.

Ahora bien, a veces todos los planes fallan, mas teniendo en cuenta que yo no puedo reservar con anticipacion por mi laburo, asi que cuando puedo hacerme un hueco empiezo a buscar desesperado donde ir a ponerla.

Por eso es que solo posteo lo nuevo y mas que nada para avivar a los amigos para que no se claven...

Creo que poco aporta hoy en dia subir un xp con Masajistas Sensuales conocidas y de buen servicio, pero si es sumamente util aportar lo nuevo que va saliendo... y generalmente uno termina ensartado como churrasco de croto!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como me ensarte!!!! Afra de gemidoras

 

Hola soy nuevo en esta pagina y que lastima porque es a una cuadra de mi casa, me hubiera venido comodo, yo estuve hace unos años ahi pense que no estaba mas, es verdad el lugar un asco y la mina grande pero era guarra para hablar y se notaba que le gustaba la pija, cosa que por lo menos a mi me calienta, no se si sera la misma. esta como era? le gustaba la pija x lo menos? porque la verdad no estaria tan mal una vecina que me chupe el amigo cada tanto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como me ensarte!!!! Afra de gemidoras

 

Estimadisimo Gatrix, una verdadera lastima, se agradece el aviso de DANGER! Saludos Cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas