Jump to content

XP: Ambar de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

http://www.todomasajes.com.ar/bk/solana/bk00.htm

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ambar/Ambar1.htm

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2762

Foto más cercana a la realidad a mi criterio:

2762eg.jpg

La semana pasada la visite a la señorita en cuestion, está en microcentro y según ella recientemente independizada. Las fotos tienen bastante fotoshop. La que pegué es la mas fiel a la realidad. Ella es muy amable y simpatica y se preocupa que la pases bien en todo momento. Tiene muy lindas gambas con piel muy suave, lolas naturales aceptables y algunos kilos de más en la zona panza, culo cadera lo que hace que casi no se le marque la cintura. Los masajes sensuales fueron aceptables, con más entusiasmo que técnica pero zafan. Un punto a favor es que se quedo con un baby doll transparente y zapatos negros de taco ( sus piernas son su mejor atributo). A mi gusto uso demasiada crema y quede un poco pegajoso, pasamos a la cama y me eche un polvito lindo con mucho jugueteo.

Cara: 6

Cuerpo:4

Lolas: 6

Piernas:8

Piel:8

Actitud:8

Masajes:7

Conclusiones: En 200 mangos por masajes + polvo hay ofertas mejores. Tene buena actitud y es muy complaciente. Le dije que tenía que bajar de peso y hacer gimnasia. El bulo zafa, las sabanas no estaban muy limpias igual que la toalla que me dio para la ducha. Si se pule ella y su servicio y acomoda la tarifa tiene potencial porque su actitud es muy buena. Yo soy medio fetiche y que una mina con buenas gambas me masajee en tacos me pone muy al palo. En los proximos días voy a visitarla nuevamente a negociar la tarifa.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ambar de Platynum

 

Sinceramente colega, pagar $200, que las sabanas y las toallas no estén limpias, que la señorita no sea tal cual las fotos y que no sepa de masajes sensuales, a mí me parece una XP regular.

Para mi gusto es un arancel muy alto y habitualmente uno se arriesga a que la señorita tenga muy buen lomo y te atienda como "haciéndote un favor".

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Ambar de Platynum

 

Sinceramente colega, pagar $200, que las sabanas y las toallas no estén limpias, que la señorita no sea tal cual las fotos y que no sepa de masajes, a mí me parece una XP regular.

Para mi gusto es un arancel muy alto y habitualmente uno se arriesga a que la señorita tenga muy buen lomo y te atienda como "haciéndote un favor".

Abrazo.

No entiendo tu comentario.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ambar de Platynum

 

diego, se agradece la data

che, no parece haber sido tan mala, si hasta dice que va a volver...

ahora si saca 200 por cada uno de nosotros al menos que ponga sabanas y toallas limpias no?

 

Lo peor es que las sabanas y las toallas sucias son los mejores transmisores de “bichos“. Cariiiirisimo si tenemos esto en cuenta..

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ambar de Platynum

 

No entiendo tu comentario.

Saludos,

Diego.

 

Diego, perdoname por no haber sido claro. Lo que quise decir es que si yo hubiera pagado $200 y las fotos están muy trucadas, las toallas y sábanas sucias, me hubiera embolado. Nada más que eso, si vos lo disfrutaste, bienvenido sea.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Ambar de Platynum

 

En el post escribi que es demasiado caro, que se tiene que pulir ella y su servicio y que tiene que hacer gimnasia y bajar de peso. Las sabanas y toallas no estaban del todo limpias. Contra todo eso se entregó sin reparos y me eche un buen polvo y obtuve un masaje razonable. Por eso pienso volver si baja el precio y mejora los puntos flojos. La mina me excito que se le va a hacer.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ambar de Platynum

 

En el post escribi que es demasiado caro, que se tiene que pulir ella y su servicio y que tiene que hacer gimnasia y bajar de peso. Las sabanas y toallas no estaban del todo limpias. Contra todo eso se entregó sin reparos y me eche un buen polvo y obtuve un masaje razonable. Por eso pienso volver si baja el precio y mejora los puntos flojos. La mina me excito que se le va a hacer.

Saludos,

Diego.

 

A esto me refería, perdoname por extrapolar. Yo me puse en tu lugar y me hubiera embolado, pero cuando la señorita te calienta todo es subjetivo.

Lo que me parece es que si uno obla $200 lo menos que puede pedir es un lugar agradable, sábanas y toallas limpias, baño prolijo y que no te rompan con la hora (para eso están los turnos) Recién leí en otro post que a un colega le llevaron la ropa al baño y lo apuraron con el tiempo, después de pagar $200. Es una falta de respeto.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Ambar de Platynum

 

A esto me refería, perdoname por extrapolar. Yo me puse en tu lugar y me hubiera embolado, pero cuando la señorita te calienta todo es subjetivo.

Lo que me parece es que si uno obla $200 lo menos que puede pedir es un lugar agradable, sábanas y toallas limpias, baño prolijo y que no te rompan con la hora (para eso están los turnos) Recién leí en otro post que a un colega le llevaron la ropa al baño y lo apuraron con el tiempo, después de pagar $200. Es una falta de respeto.

Abrazo.

El post es un poco confuso porque la xp fue asi. La mina me excito mucho. Tiene buenas gambas y me masajeaba en zapatos negros de taco. Me puso al palo mal. Despues para coger no se nego a nada. Su actitud fue muy buena en todo momento y no relojeo para nada. Por eso pongo en el post que tiene potencial si corrige todo lo que anoté.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ambar de Platynum

 

El post es un poco confuso porque la xp fue asi. La mina me excito mucho. Tiene buenas gambas y me masajeaba en zapatos negros de taco. Me puso al palo mal. Despues para coger no se nego a nada. Su actitud fue muy buena en todo momento y no relojeo para nada. Por eso pongo en el post que tiene potencial si corrige todo lo que anoté.

Saludos,

Diego.

 

Diego, como comentaste sobre mi posteo, coincidimos bastante con la XP con Ambar. En mi caso, la toalla y toallón estaban como nuevos (de hecho creo que lo eran). Es cierto que la cama y las sábanas no estaban del todo bien y por el precio que cobra es inadmisible. Creo que si todo esto cerrara en $ 150 estaría para recomendar...Pero $ 200 es saladito. Aunque creo que para probar media hora $ 100 la cosa da...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas