Jump to content

Suko

Valorar esta discusión


hedonista1960

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada fui a conocer a Suko.

Comienza a atender a partir de las 14, y no es muy puntual que digamos lo que para mí, que no vivo cerca no resulta cómodo.

Lindo edificio, el departamento zafa con lo justo.

La dama es grande, y aunque es flaquita tiene lindas formas (tetas hechas pero muy armónícas con el cuerpo) y de cara tiene una belleza asiática que no es para todos los gustos. De movida te ofrece tomar algo, es en verdad muy amable.

Los masajes sensuales son mas bien amasajes: amasa extremidades de una forma muy rara pero igualmente algo placentera. Pasa de una lado a otro de la cama, te aparece por ambos flancos alternadamente hasta que aterriza haciendo un clavado en el asterisco. Y cuando digo clavado me refiero también a mí, creo que se entiende, no?

Alterna petes con caricias y besos escrotales pero nunca te pone los huevos a punto para omelette, es muy suave.

Después se monta de espaldas al comensal (sin penetración) y hace unos movimientos que ponen a punto del estallido. Lo contuve pensando en el ataque a Pearl Harbour, en el emperador Hiroito y en la tintorera de la vuelta de casa.

Retoma el pete y aquí va un detalle exquisito: se pajea mientras la come.

Debo decirlo: besa raro, con trompita y haciendo "mmmm" "mmmm", lo mismo que cuando te visita la ingle. Repito: raro, no sé si me gusta.

El trato es sumamente cordial en todo momento, y está bien dispuesta a los requerimientos de todo tipo.

Es muy pero muy estrecha, y eso que yo no tengo precisamente un pitbull entre las piernas. Así que prefiere montarte ella, y lo hace muy bien de verdad.

Al final salió perrito y ante mi pedido de guardar el paquete en el baúl no se negó y aunque acusaba cierta incomodidad confesó que también le gusta.

En fin: linda experiencia. Vale la pena conocerla.

Van los créditos:

Depto: en general, 8.

Cola: chica y suave, 7

Tetas: 8 (me gustan chiquitas)

Trato: sumamente cordial, aunque habla como si hubiera llegado la semana pasada.

Relojea: Para nada. Ni medio apuro.

No cobra por adelantado

Publica en el diario que estridente sonó.

PT: 8 (sin)

Garching: En todas las posiciones que se antojen.

Gift: 3 Rocas

Reincidencia: Muy probable.

Si fui muy extenso disculpen, y si olvidé algo avisen.

Saludos a todos y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suko

 

Muchas gracias x la xp , tenès link ??

 

 

La semana pasada fui a conocer a Suko.

Comienza a atender a partir de las 14, y no es muy puntual que digamos lo que para mí, que no vivo cerca no resulta cómodo.

Lindo edificio, el departamento zafa con lo justo.

La dama es grande, y aunque es flaquita tiene lindas formas (tetas hechas pero muy armónícas con el cuerpo) y de cara tiene una belleza asiática que no es para todos los gustos. De movida te ofrece tomar algo, es en verdad muy amable.

Los masajes son mas bien amasajes: amasa extremidades de una forma muy rara pero igualmente algo placentera. Pasa de una lado a otro de la cama, te aparece por ambos flancos alternadamente hasta que aterriza haciendo un clavado en el asterisco. Y cuando digo clavado me refiero también a mí, creo que se entiende, no?

Alterna petes con caricias y besos escrotales pero nunca te pone los huevos a punto para omelette, es muy suave.

Después se monta de espaldas al comensal (sin penetración) y hace unos movimientos que ponen a punto del estallido. Lo contuve pensando en el ataque a Pearl Harbour, en el emperador Hiroito y en la tintorera de la vuelta de casa.

Retoma el pete y aquí va un detalle exquisito: se pajea mientras la come.

Debo decirlo: besa raro, con trompita y haciendo "mmmm" "mmmm", lo mismo que cuando te visita la ingle. Repito: raro, no sé si me gusta.

El trato es sumamente cordial en todo momento, y está bien dispuesta a los requerimientos de todo tipo.

Es muy pero muy estrecha, y eso que yo no tengo precisamente un pitbull entre las piernas. Así que prefiere montarte ella, y lo hace muy bien de verdad.

Al final salió perrito y ante mi pedido de guardar el paquete en el baúl no se negó y aunque acusaba cierta incomodidad confesó que también le gusta.

En fin: linda experiencia. Vale la pena conocerla.

Van los créditos:

Depto: en general, 8.

Cola: chica y suave, 7

Tetas: 8 (me gustan chiquitas)

Trato: sumamente cordial, aunque habla como si hubiera llegado la semana pasada.

Relojea: Para nada. Ni medio apuro.

No cobra por adelantado

Publica en el diario que estridente sonó.

PT: 8 (sin)

Garching: En todas las posiciones que se antojen.

Gift: 3 Rocas

Reincidencia: Muy probable.

Si fui muy extenso disculpen, y si olvidé algo avisen.

Saludos a todos y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas