Jump to content

Doblete 1 - Yasmin y Noelia de argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Debia esta xp. Primero la llame a yasmin. Estaba libre y me dirigi hacia av san martin casi j.b.justo. Me recibe ella. Petisa, delgada, pendeja, mejor que en las fotos y se le notaba la delantera. Tomo una hora. La chica es puro pasacrema. Posta. Van a preguntarse porque nopagar el de 45' en vez de una hora. Por momentos se disfruta pero de descontracturarse, nada. Viene el dv. Ofrece masaje en los pies. Luego de a poco se acerca al amigo. Pido adicionales y ofrece sacarse la ropa nada mas. Se queda en tanga. Delgada, apenas un rollito, linda cola y tremendas tetotas! Algo caidas pero con buenos pezones como tarugos, muy chupables. Le entro a los melones mientras me pajea y largo los pibes. Duchita y a seguir el dia. $200 la hora de masajes sensuales y a voluntad la chupada de tetas. Chica tranqui, busca charla por momentos sin molestar.

 

Almorce y me quede con ganas de mas. Despues de descansar un rato llamo a noelia

 

Voy al depto en santa fe donde esta el alto palermo. Me recibe ella. Abono, me higienizo y me acuesto en la camilla. Medio que se reia porque se acordaba de mi de cuando ella atendia en la calle espinosa. Masajes mezcla buenos con frota frota. Atendio el celu en un momento y salio de la habitacion 2 veces. No es bueno esto. En el dv pido adicionales y solo ofrece desnudo. Linda cola y buen par de gomones. Le tire onda de algo mas y con una sonrisita me decia que no. Capaz trabajando un poco accede. Lindos pezones, me hace una turca y largo todo. Ducha y a casa. Sino me equivoco estaba $200 el masaje y $100 por el resto

 

Tablita no pongo porque ya hay info de estas chicas

 

Links

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/yasmin2/yasmin1.htm

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia/noelia1.htm

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Doblete 1 - Yasmin y Noelia de argentinamasajes

 

Lo mismo pregunto yo, raro que el link siga activo, si alguien tiene data se la voy a agradecer

 

Estimado:

Con la página de argentina masajes sensuales siempre paso eso, si bien no figura la masajista sensual en el listado general. si Ud. guardo el link directo de alguna masajista la va a encontrar aunque ya no publique.

Me pasó con varias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Doblete 1 - Yasmin y Noelia de argentinamasajes

 

Estimado:

Con la página de argentina masajes siempre paso eso, si bien no figura la masajista en el listado general. si Ud. guardo el link directo de alguna masajista la va a encontrar aunque ya no publique.

Me pasó con varias.

 

Saludos.

 

Esta Yasmin, pero yo te recomiendo que no tires tu dinero!

La semana pasada fui y una experiencia mediocre total!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas