Jump to content

Alguien ya la probó??? Angeles de Platynum.

Valorar esta discusión


doctoramoroso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a la muchachada. Estuve por la pagina de Platynum y me encontre con este bombonazo:

 

http://www.platynum.info/Masajes/Angeles_M.htm

 

:tongue:¿Alguien sabe algo o debo tirarme un piletazo?:pirate:

 

Aguardo ansioso vuestras respuestas.

 

Salute, buen vino y excelentes polvazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien ya la probó??? Angeles de Platynum.

 

Esa mina labura hace mas de 10 años en Juramento, a media cuadra de O´Higgins. Es muy suave y delicada en el trato. Hace RM, pero depués de un par de reincidencias garcha sin drama.

Aclaración: Yo la visité por última vez allá por 2006.

 

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien ya la probó??? Angeles de Platynum.

 

Como escribió Negro Overo la señorita trabaja hace más de diez años en el mismo lugar.

Estaban en Juramento cerca de Barrancas de Belgrano, creo que despúés se mudaron.

Su compañera es Alejandra cuyo mayor atractivo eran o siguen siendo unas lolas naturales espectaculares.

Las conocí hace muchos años y hace otros tantos que no voy.

De Angeles se destacaba su cola como bien muestran las fotos.

Petisa de cuerpito menudo y marcado por el gym, atención para mi gusto con poca actitud y un tanto distante.

Alejandra le ponía más garra.

No sé como estarán actualmente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien ya la probó??? Angeles de Platynum.

 

yo le digocomo estarán .. estarán mas viejas !#!! yo desde 1995 las conozco.

Las conocí hace más de diez años y ya hacía varios que estaban de modo que puede ser el año que decís.

Pero no digamos que están viejas...maduras tal vez...Je...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien ya la probó??? Angeles de Platynum.

 

Pero alejandra sigue estando? Me habia dicho que se iba a otro pais o algo asi, hace unos meses. Respecto a angeles, no llegue a garcharla aunque si la puse en bolas y estuve ahi, no se porque no quiso, si me agarro el muñeco y me hizo una manuela con muchas ganas. Coincido, sigue teniendo un muy buen toto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien ya la probó??? Angeles de Platynum.

 

Estmados Gateros:

Ángeles tiene ése lomazo y hace masajes sensuales bastante buenos, no se deja garchar la primera vez, depende de como le caigas, pero tiene muy buena pajota.... Alejandra está un poco menos mejor, pero tiene muy buenas tetas, garcha al toque y es muy calentona..!

No sé actualmente a cuanto ascienden los "extras", pero el básico creo que es de 250. Imagino que un full full debe estar en cuatro rocas.

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas