Jump to content

Barby´s Church. + Episodios

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

Barby´s Church. + Episodios

En atención a la alarmante escasez y calidad de RR.HH. del mercado, mejor ir a lo seguro. Además, soy un hombre de gestión y me resisto a acomodar agendas para la toma de sesiones terapéuticas. Ni hablar del afrancesamiento operado en mi persona, producto de la comodidad de las instalaciones y cordialidad de las anfitrionas Vero, mi amiga, y de la venusina Ana, mi amor onírico jaja.:043::043::043:

Vayamos, pues, a lo q nos atañe y es materia nuestra.

 

- VALERIA

Testeada durante su fugaz paso por el Dream Team; era de esperar, ya q sus condiciones fisonómicas no eran las prototípicas y recomendables para el paladar de la selecta feligresía. No obstante haberme satisfecho su performance, tuve la percepción de q me sobraba carne x todos lados jaja. Evidentemente, ha operado un proceso de jaimeonenización en mis apetencias jaja.

 

- NICOLE

Luego de varios meses, tuve la dicha de poder disfrutar del mágico ritual de la presentación: Isabella, mi amada Kiara, la mítica Aryana, la hija pródiga María Pía, la meliflua Aymée y a las nuevas incorporaciones, Sonia (al q la haya sensorializado, ruego info) y la bomboncita de…Nicole.:043::043::043:

Desde su desembarco en el staff, sus performances han sido motivo de numerosas polémicas, discusiones, controversias y puteríos varios. Ya conocemos el alto grado de exigencia al respecto de los pacientes y de la implacable pero justa inducción al curso de las experimentadas instructoras de comandos. No obstante todos estos xmenores, tenía en mente el plan operacional del amigo inmediato y decidí probar suerte con la feérica, Nicole.

Ilustración clarinesca: 1,60 alt. 93-62-93. Rubia. 22 años aprox.

Masajes: ella solita encara para dar comienzo al ritual de ese modo. Le sugiero aceptar esa farsa a fin de lograr la confianza de la víctima. Perdón!, quise decir de la terapeuta jaja. Técnicamente, aceptables y punto.

Almejeo: finalizada la farsa dorsal, pretende finalizar con una relajación frontal q, x supuesto, rechacé jaja. Besos, chupada de tetas y, de espaldas sobre la camilla, paleteo full canalet varietal GPP. Reacomodamiento frontal y + degustación de feromonas hasta lograr el punto caramelo. Me parece q un poquito le gusta jaja.

PT: según las malas lenguas, su ítem más controversial. Soy de la idea de q una buena succión y paleteo de chacón, casi casi q obliga a la contraparte a devolver gentilezas. Y vaya si las devolvió jaja. Resumiendo: SIN, no puede verificar si HEF, con mucha saliva, cambios de ritmo y lamidas a los gemelos. Esta última variante la realiza con bastante maestría.

Garching: si le tapamos la cara, técnicamente, bueno. Pero, la tiranía de la belleza no sabe de objetividades ni las reconoce. Colega, con un caramelito como éste: a q quién carajo le importa la técnica? No hace falta jaja.

Veredicto: creo q ya prosélito del Lado Oscuro de la Fuerza. No obstante, lea el posteo de inmediato y vaya preparado para ejercer la docencia jaja, sino olvídese y pase con Kiara, Karla o Aymée.

Bonus Track del Veredicto: mi amigo Charles Mónzon motoquero fue corriendo al otro día y me confirmó mis percepciones. Si bien es bastante primal y me parece q le dieron letra jaja, siempre 4 ojos ven + q 2.

PS: espero q no le hagan la Gran Gaby y me la dejen vivir un par de semanitas + :porra:

 

- AYMEE

Reincidencia, x lo q seré breve

Medidas Clarinescas: 94-62-95. 1,66 alt. Morocha de rasgos vernáculos. Edad estimada: 23 años. + afrancesado ahora su look.

Masajes: Bien, gracias. Pero con voluntad jaja.

Besos: Ardientes. Muy buenos.

Almejeo: delectable.

PT: No desarrollé, pero es bien sabida su modalidad Sin HEF.

Garching: pese a poseer una caverna de considerable dilatación, me sacó 2 proyectiles casi sin despeinarse jaja. Y eso q en el 2 traté de aguantarme. Pero fue al pedo, un par de cachetazos le bastaron para hacerme besar la lona jaja. :032:

Veredicto: Meliflua y dionisíaca sensorialización.

Bonus Track: ya saben q no me gustan las cosas raras, pero esta niña es un pasaje de ida hacia la perdición. En el intervalo orgásmico, no sé cómo el dedo índice de mi mano derecha se fue perdiendo en la calidez de su anillo de cuero. Me equivoco si digo y pienso q hay teléfono rojo para varios amantes de tales prácticas depravadas? Jaja.

No hay caso, che!. Me llevan x el mal camino en este consultorio jaja.

 

Ubicación: Peatonal Florida .

Honorarios: 400 H.

 

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church. + Episodios

 

Estimadísimo bohemio37:

Sus apreciaciones son correctas, colega. Digamos q los profiles de las niñas son como diferentes gustos de helado y según la ocasión.

Gran abrazo y prontos polvetes.:pirate:

 

Gran Patriarca, soberbio lo suyo. Muy buen relato, como si lo estuviéramos viviendo. Se desprende de sus palabras que Nicole es una belleza y Aimee muy gauchita.

abrazo

bohemio

 

Estimado napoleonsolo:

Ayer, Pía estaba. Péguese un golpecito de fono q seguro la encuentra.

Gran abrazo y le deseo provechito con Pía.:porra:

 

GPP usted que es ducho en el tema, llame un par de veces y no pude dar ni con CARLA ni con PIA, siguen estando?

 

Saludos

Napo

 

Ahhh!, mi intermitente amigo:

No se haga el humilde q Ud. también tiene lo suyo.

Che, deje de encanutar y tenga a bien participar con más regularidad.

Gran abrazo, Jefe de Estado Mayor Conjunto ! :nods:

 

Que tipo promiscuo....

 

Estimado chelon:

Cierto, colega. Atinadas apreciaciones.

Vea, creo q sus sugerencias ya comenzaron a ser atendidas en parte. En mi última incursión me convidaron con un juguito Tang. Faltaría resolver el tema espejeril.

Gran abrazo!:pirate:

 

Un placer hacer lectura de su relato.mi lugar de preferencia cuando los rocas me lo permiten.dos detalles faltantes para la felicidad absoluta.un buen espejo y algun drink para recuperar fluidos perdidos

 

Estimado animalnocturno:

Colega, no blasfememos. Alabado sea sólo The Lord. :porra:

Gran abrazo! :pirate:

 

Alabado seas, esto es una descripción!.

 

Mi querido perfo:

Te cuento q muchas chicas prefieren no publicar para resguardarse de un psicópata q, hace ya un tiempo, siguió a una bellísima srta. y ser humano hasta su morada para escracharla ante su familia con su producción fotográfica. Dicho sujeto, además de ser un retrasado mental, alardea de contar con una corte de matones, inequívoca señal de su cobardía. X desgracia, el Señor nunca me concedió la gracia de cruzármelo x mi camino. Ahhh!!! Como extraño la adrenalina de las noches de un porteño en Bongoyová y Gran Caimán.

Gran abrazo!:pirate:

 

Guillote,la casa publica ejemplo karla me encanta,saludos las otras chicas son nuevas,ah aymee tambien me gusta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church. + Episodios

 

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

Completando el reporte:

- SONIA

Ilustrativo Clarinesco: 95-62-95. 1,70 alt. Tez blanca. Morocha de pelo largo. Edad estimada: 25 años.

Masajes: Venían incluidos en el combo? Q bolu!, se los debo jaja.

Besos: Melifluos. Los mejores del actual staff. Muy pero muy mimosa, ideal para mimosones jaja.

Almejeo: No aplicable. Apenas un breve marroneo. Higiene adecuada.

PT: No desarrollé. Se lo debo.

Garching: ideal para los q aprecian y valoran los orgasmos de su eventual oficiante. Logra generar razonables dudas acerca de la no probada teoría de la eyaculación femenina jaja.

Veredicto: muy recomendable para el target estilo novia.

Bonus Track: me siguen llevando x el mal camino nomás. Es realmente prodigioso su arte en el amasado y sobado de partes pudendas. En criollo: como le gusta tirar la goma a esta nena jaja.

 

Gran abrazo!:pirate:

 

Links de contacto:

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church. + Episodios

 

Mi estimado elCasanova:

Me alegra haya tomado nota de las instrucciones operacionales y le deseo una exitosa incursión.

Gran abrazo!:pirate:

 

Impecable granpatriarca !!! Ejerceré docencia con Nicol, pues!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church. + Episodios

 

Que significa HEF?

 

Googleando sale unas cuantas cosas que no creo sean las correctas, ej:

 

* HEF Hamster Embryo Fibroblast

* HEF Hazardous Equipment or Facilities

* HEF Heredes Eius Fecerunt (Latin: His/Her Heirs Built, epigraphy)

* HEF High Efficiency Filter

* HEF High Elf (Everquest)

* HEF High-Energy Fuel

* HEF Higher Education Funding (various locations)

* HEF Hispana Esperanto-Asocio

* HEF Home Education Foundation

* HEF Hood Exhaust Fan

* HEF Housing Endowment Fund (Canada)

* HEF Houston Environmental Foresight

* HEF Human Energy Field

 

 

Quiere decir Hasta El Fin, o lo que es lo mismo: acabarle en la boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church. + Episodios

 

Estimadísimo GPP.

 

Usted y solo usted puede dar tanta cabalidad de realismo y objetividad. Dicha Institución debería honrarlo con el título de vitalicio jaja. Se nota que ud es un ferviente consumidor de sus colecciones en permanente renovación, y nos ilustra con verdadero profesionalismo.

 

Le mando un fuerte abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby´s Church. + Episodios

 

Quiere decir Hasta El Fin, o lo que es lo mismo: acabarle en la boca

 

Don Bohemio... no le entiendo bien...

Puede ser un poquito más "explícito"...??? Jajaja!

 

GPP, excelentes relatos, me pishé de risa y hasta me dieron ganas de concurrir al templo, que saben no es mi ruta habitual...

 

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas