Jump to content

XP Aimee en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal foro? no soy de publicar experiencias ni nada pero quise hacerlo para compartir con los foristas ya que como dice el dicho "nobleza obliga" si no hubiese sido por ustedes no hubiese conocido lo de Barbi (cabe aclarar que voy hace tiempo pero en este ultimo tiempo he estado medio desaparecido) ni a este caramelito que me volvió loco. Esto fue el día de ayer la llame a vero, le dije si podía pegarme una pasada para ver a las chicas y que pintaba. me presento a Sonia y a Aimee. fuimos al 13 (no recuerdo si era el C o D) una ducha rápida y tome unos masajes sensuales mas charlita de nuestras cosas y demás y después vamos a los bifes nos acostamos en la cama empezamos a los besos te devora la boca después va bajando y empieza a hacer un PT sin como hacia tiempo que no disfrutaba, me lo encapucha y le empiezo a dar en misionero y después en 4 hasta que largo todos los pibes. Después me pego una ducha besito de despedida y derechito a mi casa. Me encanto pero sentí de que le falto "algo mas"

 

TABLITA:

GIFT: 4 Rocas

EDAD: me tiro 27 y los tiene bien llevados

CUERPO: 7 tetas chiquitas pero compensa con la cola

MASAJE: hasta ahí no mas pero le mete garra

PT: Sin del mejor y se llevo los 10 puntos

GARCHE: espectacular pero creo que le falto "algo mas"

COBRA POR ADELANTADO: no

REINCIDENCIA: capaz

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas