Jump to content

Ana Puente Saavedra

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es de la semana pasada, gracias al aporte de un colega que me paso el tel por mp, estaba en el barrio y llame me atiende Ella con una voz muy cálida me explica el servicio de masajes sensuales y coordino el horario, llego al edificio pegado a la gral paz lado capital toco timbre (piso alto), y baja Ella a abrirme tardo un poquito porque estaban arreglando la entrada del edificio y un ascensor lo tenían destinado los obreros, me abre la puerta me saluda con una sonrisa y arriba, llego al dto todo impecable, gabinete excelente todo lo necesario (trabaja con otra sta Rosana que hay muy buenas xp de Ella), pasamos al gabinete me desvisto boca abajo.

Masajes buenos (no son los de Maria Jose pero buenos), Dv me pasa opciones y precios masajes relax manual $170 erótico $ 100 total $ 120 eligo el total, cuando se saca la ropa veo esos pechos hermosos grandes naturales y me tiro como loco a ellos besos a full por todos lados pero le esquiva un poco a la boca, PT con y garchin el varias poses.

 

Tablita

 

DTO 10

BAÑO 10

TETIS 10 LO MEJOR

CUERPO GRAL 9

COLA 7 LO MAS FLOJO

PT 8 CON

GARCHIN 9

GRIF 300 TOTAL (ERAN 290 PERO DEJE 300 REDONDOS)

LINK NO PUBLICA

 

YA SE QUE HAY VARIAS XP DE ESTA SEÑORITA PERO UN APORTE MAS.

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ana Puente Saavedra

 

Ola me podrías pasar la dirección o el tel gracias

 

Hola muy buena experiencia . Me podrías , mandar el fono , de Ana?

 

Saludos y muchas gracias

 

Hola. Felicitaciones. Estoy retirado del rubro pero realmente necesito masajes. Podras pasarme data ?? Gracias

Seguramente alguno de los colegas que conocen a la señorita les pasará data.

Mi sugerencia es que está bien que pidan data pero también que aporten, ninguno de ustedes ha posteado xp alguna y el caso de Init con más razón ya que está registrado desde el 2008, también Javi que está desde el 2011.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas