Jump to content

Con ana de areamasajes

Valorar esta discusión


fernanlo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, paso a contar esta DESASTROSA Xp bien fresquita.

 

Motivado por las fotos de la niña, llamé para pedir un turno.

Me atiende una mujer que de manera casi violenta empezó a interrogarme: Para qué llamás? Esto es para masajes sensuales, somos gente seria, entendés? No podés llamar sin presentarte, tenés que decirme quién sos... etc, etc, etc.

La tendría que haber mandado a la p.. q... la...p... pero la calentura por conocer a la nenu pudo más.

 

Concreto visita, llego al monoambiente y me abre la puerta la mina que me atendió por teléfono. Una vieja prepotente que me dice que durante el masajes ella se quedaba ahí al lado... SI! AL LADO, A 3 METROS!!!!

 

Le digo que no me sentía cómodo tomando un masaje así, entonces me dice que va a quedarse en el baño. Mucho no le creí y pasó lo que tenía que pasar. En medio del masaje escucho que se abre la puerta y la mina se queda sentada a metros mío.

 

No lo hace para fantasear ni nada, es una vieja rompe pelotas, medio loca calculo. El tema es que entre esto y que la nena no sabe hacer masajes, la xp fue malísima. Me fuí mal del lugar, es la primera vez que me voy de un lugar con esa sensación. Todo muy raro.

 

La mina es linda, hiper flaquita. Pero eso fue lo de menos.

 

Va la tablita:

 

Lugar: 1 (MONOAMBIENTE, LA RECEPCIONISTA? SE QUEDA AHI MIENTRAS TE HACEN EL MASAJE!)

 

Cara: 8 (pero ni me acuerdo)

 

Cuerpo: 7 (si te gustan MUY flacas) 5 para mí

 

Actitud: 2 El conjunto. A todo esto la nena ni habla, dirige todo la vieja.

 

Masajes: 5

 

Gift: $350 los 40 minutos. Eso duró el masaje. Relax no, pregunté y fue peor.

 

Link:

 

http://www.areamasajes.com.ar/ana/index2.htm

 

Espero que sirva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con ana de areamasajes

 

Antes de que publicara en Area M la llamé porque publicó en olx, parece que en ese momento llamaba poca gente porque la vieja me atendió muy bien, estuvimos hablando por mas de 5 min que para una llamada gatera es mucho. La vieja, Silvia, me contó que esta chica hacía masajes sensuales para mujeres, que tiene 21 añitos y cursa el cbc de medicina, que hay relax pero no lo hace la nena sino la vieja porque la otra no se anima y me contó que la semana que viene entra otra que "hace todo vos me entendes" me dijo.

Igual este post tendrían que pasarlo a Fantasías o Pesadillas.

 

Mejor suerte la prox, como me enoja estas ladri

 

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con ana de areamasajes

 

Cómo va?

 

Les cuento: hace unos meses me tocó vivir la misma experiencia. Publicaba en una web masajes sensuales vital baires, una cosa así, también una chica bastante atractiva. Esta vieja silvia que es la 840 me convenció telefonicamente para que pasara, dejando abierto la posibilidad del relax. Cuando llegue me encontré en el mismo monoambiente de la foto y la vieja se quedó en el baño. Cada tanto salía y tomaba algo del kitchenet que está a 2 metros de la camilla. Llegado el momento final del masajes (que nunca lo fue, pura pasacrema) pregunto por el relax y la chica que me atendía fue a preguntarle a silvia que estaba en el baño boludeando con el celular y atendiendo llamadas. La vieja salió como "haciéndose" la loca, diciendo que en ese lugar no hacían esas cosas. Ahí mismo, se generó una discusión entre silvia y yo, a raíz de que ella había dejado abierta la posibilidad y nunca lo negó.

Para colmo, cuando me estoy yendo, y encima sin bañarme pues el clima no daba para más, me cobró 300 cuando habíamos arreglado telefonicamente 200. Le dije de todo y no quise armar mucho kilombo porque abajo en la recepción tenían mis datos los de seguridad. Me los pidieron a la entrada.

Esta silvia es una estafadora serial. Se dedica a eso, junto con la turra masajista sensual de turno; pues la piba también está prendida y siempre son chicas con ese estilo. Lástima que no llegue antes a avisarles.

 

Abrazos!

 

FALO DESRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas