Jump to content

xp: maya de todomasajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maya/bk00.htm

 

la verdad fui cautivado por esos pechos y con ganas de inmolarme

asi lo hice, fue suicidio

depto en suipacha y cordoba

lindo, para mi pv, lo mejor el baño (lo mejor de todo maya included)

entro a la habitacion, sin camilla, mmmm desconfio...

viene ella: mezcla de georgina barbarossa de cara, el pelo con un tono mitad calabro, mitad la canosa. del cuello para abajo, mamita...

una espalda como el ancho peuchele, y el back era 2 veces la espalda, asi que imaginen lo que es la cosa en la parte fisica. es la de las fotos? si, es ella. por algo solo muestra lo que mejor tiene: las tetas?

el service? venden por 100$ masajes sensuales perfectos y body massage

que fue? nada de masajes porque se quedo en pasar crema sin sentido y siempre por los mismos lugares y en el date vuelta y cuando se me desperto el amigo se vino el "ahora viene el body massage" que fue nada mas y nada menos que una turca...

de lo mas flojo en los ultimos tiempos

no la recomiendo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maya de todomasajes

 

uh, que mal!!

Lamento el mal momento.

Yo tengo como regla no visitar chicas que no podria reconocer por medio de las fotos.

Son los riesgos de inmolarse. A veces sale bien.

 

Gracias por el aporte porque seguro salvaras a varios, y que tengas una feliz revancha.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: maya de todomasajes

 

Lamento el mal rato Lecherín, pero gracias por salvarme ya que el viernes no fui porque se me complicó.

Ya la tenía agendada para otra versión de "Joe Macana Investiga", pero veo que tu calentura y la cercanía me salvaron del garrón.

Un abrazo enorme y habrá que investigar por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: maya de todomasajes

 

Amigo Milkman... y bueh!, se dió el gusto y salió mal, pero alguna entre tantas tiene que ser así.

La semana pasada la llamé por teléfono y quedé en llamar otra vez de tardecita. Luego se me complicó y afortunadamente no fuí. Según su relato, parece que me salvé de algo no demasiado agradable.

Gracias por pasarnos la información, como siempre.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maya de todomasajes

 

gracias a todos muchachos

la verdad es que no vale la pena, ni intente ir mas adelante que eso porque si queria sexo ademas de que seguro venia un incremento tarifario me iba a seguir desilusionando...

sin dudas busquen otras opciones

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maya de todomasajes

 

Estuve a punto de decirte (por intuicion) que no me gustaba que muestre solamente los pechos, ya que es una propaganda subliminal un poco artera y y que atrae calentones (Milkman,Joe Macana, Erniehot...)...Y bueno, te sacaste la duda aunque la xp no haya sido buena...tampoco todas te van a salir bien neneeeee....Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: maya de todomasajes

 

Estuve a punto de decirte (por intuicion) que no me gustaba que muestre solamente los pechos, ya que es una propaganda subliminal un poco artera y y que atrae calentones (Milkman,Joe Macana, Erniehot...)...Y bueno, te sacaste la duda aunque la xp no haya sido buena...tampoco todas te van a salir bien neneeeee....Un abrazo

 

Habló el hombre de la barra de hielo, pero por favor, usted es un atorrante... siempre se aprovecha de la data que los "calentones exploradores" traemos y encima nos critica :D.

¡Qué sería de este subforo si no hubiera exploradores! Somos como comandos palestinos, nos inmolamos por la causa masajística...;)

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas