Jump to content

Pesima experiencia(piletazo) con "Tanya" de arg. masajes

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, paso a narrarles la pesima experiencia sufrida con "Tanya" de Argentina masajes sensuales.http://www.argentinamasajes.com.ar/tania/tania1.htm. Esto ocurrio la semana pasada, decido elegirla dado que veo en al pagina que solo hace encuentros. Ella esta en la zona del Abasto, mas precisamente en corrientes y jean jaures. La llamo por telefono, me comenta acerca de su servicio, pregunto si ofrecia relax y me responde afirmativamente, razon por la cual arreglo un encuentro con la srta para concurrir a un telo. Hasta aca todo bien, voy a su encuentro nos la busto por la inteseccion que comente mas arriba. Ella es de nacionalidad peruana, bastante parecida a las imagenes que revelan las fotos de la pagina. Personalmente es mas linda, tiene una linda figura, un rostro exotico propio de su origen. Es morocha, con tetas hechas pero con buena textura y buen tamaño. Su figura es muy armonica aunque algo delgada pero atractiva. Volviendo al relato, llegamos a la habitacion y me propone un masaje como opciones la siguiente: ella en ropa interior durante los masajes + pt + garching, todo $300 o sino podia ser un masajes mas relax manual por $250. Obvio que fui por todo. Respecto de los masajes, no son gran cosa no sabe mucho pero trata de hacerlos lo mejor posible, te va preguntando si los queres mas fuertes o menos, en fin hasta alli las cosas ivan mas o menos encaminadas. Despues llego la etapa del relax, donde realmente se transformo en "desastrosa experiencia" Cero onda para todo, por no decir que ella es amarga. El pt. lo hace de manera mecanica (sin) cero onda al igual que el "garching" Para esto ultimo se tira como una bolsa sobre la cama, decubito dorsal (boca arriba) abre las piernas y sin mas ni mas te dice "ponemela" dando vuelta la cara para no ver lo que iba a hacer. Totalmente desconectada de lo que ocurria, de manera casi ausente, se comporto durante todo ese lapso. Como la situacion estaba medio desmotivante, le digo "ponele un poco de onda" asi terminabamos con el servicio. Alli la termina de embarrar y me dice que ellla solo "hace masajes" que no tiene que por que hacer mas de lo que hace (en sintesis nada) y que ademas apurara que ya se cumplia el tiempo y ella tenia que irse. Bueno todo "acabo" de la peor manera. Asi que terminamos rapido y me raje de inmediato, porque la situacion francamente era irremontable y la actitud de la srta. me parecio de lo mas desconsiderada y poco profesional. Creo que si uno ofrece un servicio, lo menos que debe tener en cuenta es poner un poco de "actitud" en este caso ni siquiera eso hubo (actitud), repito ella ofrece el servicio con lo cual, es quien tiene que brindarlo. Uno lo unico que hace es pagar por el mismo, con lo cual es valido recibir al menos (aunque mas no sea), un minimo de satisfaccion. Asi muchachos que muchachos solo resta decir que para mi fue debut y despedida. Pesima experiencia, mas alla de todo lo comentado. No la recomendaria y mucho menos la tendria en cuenta para reincidir. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima experiencia(piletazo) con "Tanya" de arg. masajes sensuales

 

Gracias colegas por los comentarios, mas que nada queria comentar el resultado del "piletazo" para evitar que otro se clave. Como siempre la mina en las fotos y el chamuyo todo bien. Finalmente quieren hacer lo que se les canta el culo y se quieren sacar el compromiso de encima y llevarse la guita tuya sin importarle un carajo de nada. Asi que si no le gusta lo que hacen, que se dediquen a otra cosa, pero me parece de mal gusto, no solo que no te brindan un servicio como es debido, sino que encima te hacen pasar un mal momento y eso si es imperdonable. TACHADISIMIA!!!!!!!!!!!

Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima experiencia(piletazo) con "Tanya" de arg. masajes sensuales

 

Uhhh que cagada, te entiendo perfectamente por que lo mismo me paso con Angie de la misma pagina... una experiencia de mierda y plata tirada.

(http://www.argentinamasajes.com.ar/angie2/angie1.htm)

A buscar revancha

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima experiencia(piletazo) con "Tanya" de arg. masajes sensuales

 

Estimadisimo Cuco, se agradece la voz de Danger! Lamento muchisimo la mala XP colega. PRONTA REVANCHA! Saludos cordiales amigo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima experiencia(piletazo) con "Tanya" de arg. masajes sensuales

 

Gracias a los colegas por pasar. Snf3 yo casi la llamo a "Angie de AM" mas o menos ofrece el mismo servicio que Tanya. Asi que gracias tambien por avisar asi uno no se clava. Por lo visto, las Masajistas Sensuales que hacen solo domicilios de la pagina, salvo alguna excepcion, el resto mejor que se dediquen a otra cosa y se dejen de andar defraudando gente. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima experiencia(piletazo) con "Tanya" de arg. masajes sensuales

 

Estimado el cuco:

Che, me parece ya haber leído una mala Xp de esta niña. No obstante, informe tuyo mediante, ahora no me quedan dudas de q ni me debo acercar al timbre.

Lamento profundamente la decepción y le deseo prontísima revancha, che.

En fin gajes del oficio y una terapeuta q no hace honor a la fama bien ganada de las descendientes de Atahualpa.

Gran abrazo y sumamente agradecido por tu aporte!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas