Jump to content

Masajista CLARA de ABASTO

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.adoos.com.ar/post/20040493/masajes_relajantes

 

Seré breve ya que esta "mature" tiene unas cuantas xp dedicadas.

Viamonte al 2700. Departamento chiquito pero limpio y tiene todo lo necesario. Ella es una buena masajista sensual que tuvo que adaptarse al mercado haciendo RM o PETE sin a elección del cliente. Gift 200.

Me gustaron los masajes sensuales. Sensualidad cero. No me gustó que al entrar me crucé con un colega. No reincidiría.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO

 

Pero guarda. La ultima vez que la visite me cobro 150 masajes sensuales mas 30 pesos oral sin y le di 200 y me dio vuelto!!! Jaja. Recomendable en mi opinión, pero esta siempre con la agenda llena. Y en mi caso prefiero tierras mas inhóspitas jaja

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO

 

Pero guarda. La ultima vez que la visite me cobro 150 masajes mas 30 pesos oral sin y le di 200 y me dio vuelto!!! Jaja. Recomendable en mi opinión, pero esta siempre con la agenda llena. Y en mi caso prefiero tierras mas inhóspitas jaja

 

Ahora el gift incluye la propina...jjajaajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO

 

Colegas......Si les gustan las vete todo bien.

 

Yo experimenté lo que Escorpionsex menciona al pasar ( y mandé XP).

 

Departamento muy chico (baño de 80 x 80 cm) viejo y muy mal mantenido, paredes del pasillo como un bizcochuelo. La mina no calienta ni a un sopre. Eso si, para la edad, no tiene mal físico.

 

masajes sensuales?... si los mejora van a ser malos.

 

No sólo me crucé con un colegato a la salida, la mina no tenía cambio para darme el vuelto y le pregunta..." Che fulano.. no tenés dos de 50?

 

A pesar de eso, me parece una mina laburante que se gana la guita honestamente, pero no hagan PNT que no lo amerita. Tiene sus clientes que no son pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO

 

http://www.adoos.com.ar/post/20040493/masajes_relajantes

 

Muy buenas; yo hace un mes pase por lo de clara, me parecio primero muy profesional en su trabajo y segundo te va preguntando y tantea que onda si es masajes o algo mas. No llegue al relax pero me sentí a gusto. Lo único esta a full para pedir turnos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO

 

http://www.adoos.com.ar/post/20040493/masajes_relajantes

 

Seré breve ya que esta "mature" tiene unas cuantas xp dedicadas.

Viamonte al 2700. Departamento chiquito pero limpio y tiene todo lo necesario. Ella es una buena masajista que tuvo que adaptarse al mercado haciendo RM o PETE sin a elección del cliente. Gift 200.

Me gustaron los masajes. Sensualidad cero. No me gustó que al entrar me crucé con un colega. No reincidiría.

 

Con el estimado Casanova se tragó todo. Podés confirmar si con vos hizo lo mismo?

Si traga, voy de cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas