Jump to content

Nicole tm

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

debido a las buenas experiencias vertidas por un par de colegas decidi ir a conocer a esta mujer http://www.todomasajes.net/bk/nicole/bk00.htm la llame,y me atendio al toque,le pregunte si estaba disponible podria llegar en 20 minutos,me dijo que si,y me paso la direccion,esmeralda 740 piso 10 depto xx,estaciono el auto en pellegrini,y viamonte (25 mangos la hora),y llego 5 puntual al edificio,en el cual te piden los datos para dejarte entrar,cuando llego al departamento,y toco timbre,me atiende una mina con un piercing arriba del labio,que me pregunta venis por nicol ??,esta ocupada,le digo que habia hablado hacia 20 minutos con ella,y me dijo yo no tengo nada que ver, bajo caliente y la llamo por telefono,me atiende le digo quien soy,dice que se le transpapelaron los horarios,y si queria que vaya en una hora,como andaba caliente le dije que si (error mio),pasa la hora y me atiende,la verdad pense que era mas linda,no digo que sea fea,pero no es lo que esperaba,los masajes sensuales bastantes flojos,y a la hora del garching nada del otro mundo,digo esto porque el gift no es para nada barato,ya que pague 450 mangos,que creo no los vale,pero es una cuestion de gustos,no se me cruza por la cabeza volver a reicindir,y tampoco la recomendaria,ya que por ese precio hay mejores opciones,encima la jodita me costo $62.50 de estacionamiento,porque fueron 2 horas,y fraccion,un saludo,y espero sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole tm

 

Estimado juancho todo tiene que ver con todo venia con muy buenas xps y esta buena otra optica distinta.Lo de los garages lo hablabamos con un tachero y me salgo un segundo de tema la ciudad esta hecha para no ir en auto garage caros la 9 de julio q2ue nos e puede girar a la izquierda metrobus,grua etc etc,la hora de garage da miedito,pero si uno se mueve si o si en auto es un tema.

Vamos al grano mira la señorita no te gusto vale la aclaracion, en las fotos se ve muy linda gustos son gustos empate,no cumple con el horario pactado y si cuando es asi hay que ahcer pechito corazon y manadarse a mudar punto a favor tuyo,el gift es otro tema en fin.gracias por compartir y buena revancha es obvio qque no reincidis en este lugar y soy otro de los boludos que cuando no me cumplen con el horario vuelvo lo tengo que corregir abrazo grande.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole tm

 

Estimado juancho todo tiene que ver con todo venia con muy buenas xps y esta buena otra optica distinta.Lo de los garages lo hablabamos con un tachero y me salgo un segundo de tema la ciudad esta hecha para no ir en auto garage caros la 9 de julio q2ue nos e puede girar a la izquierda metrobus,grua etc etc,la hora de garage da miedito,pero si uno se mueve si o si en auto es un tema.

Vamos al grano mira la señorita no te gusto vale la aclaracion, en las fotos se ve muy linda gustos son gustos empate,no cumple con el horario pactado y si cuando es asi hay que ahcer pechito corazon y manadarse a mudar punto a favor tuyo,el gift es otro tema en fin.gracias por compartir y buena revancha es obvio qque no reincidis en este lugar y soy otro de los boludos que cuando no me cumplen con el horario vuelvo lo tengo que corregir abrazo grande.

 

Muy bien dicho. Es posible que es una de las que doble agenda los nuevos (porque muchos no aparecen) con la esperanza que llegue uno y, si llegan los dos, que chamuye al otro para que venga despues. Pero tambien es posible que fue un error honesto. Sin embargo, en mi opinion, si verdaderamente fue un error honesto, tendria que hacer reparaciones con un buen gesto como, por ejemplo, ofreciendo un buen descuento. Hay que tacharla aunque el servicio haya sido bueno, algo que tampoco fue en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole tm

 

lamento lo sucedido colega, a mi me paso algo parecido nada mas que me fui puteando y haciendo lo posible x no volver

 

vos estuviste bien en irte,yo fui un boludo en volver,pero ya quedo tachada,y seguro que la proxima que haga lo mismo no vuelvo,esta vez voy a pensar con la cabeza de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole tm

 

Se agradece el aporte Juancho.

Lamento que no te fue bien, primero porque no te respetó el turno y luego porque para tu gusto ella no es lo que esperabas.

La tuya es una opinión diferente a las que veníamos leyendo sobre la señorita que sumaba muy buenos comentarios en cuanto a lomo y sevicio.

Más allá de los gustos de cada uno me parece importante resaltar que con relación a no respetar los turno ya hubo otros comentarios al respecto y creo que la señorita debiera ser en ese sentido más responsable y respetuosa con los que la eligen para visitarla.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas