Jump to content

Aylen de Todo Masaje

Valorar esta discusión


kone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros de ruta, aquí les dejo mi primer xp. La verdad que no fue de las mejores pero espero aporte a la causa. En realidad llegue hasta el lugar Esmeralda casi cordoba en busca de otra chica que me dejo de garpe y estaba esta niña que dada las circunstancias sirvió de sustituta. Ahí fue cuando me dijo que publicaba en TM ( http://www.todomasajes.net/bk/aylen/bk00.htm )las fotos son reales y les diría que no la favorecen demasiado creo que garpa un poco mas personalmente pero no es que este mucho mejor que en las fotos. Lo que si muy simpática la niña, bien jovencita como se la ve, acuso 20 años que tranquilamente puede tenerlos. Creo que su mejor atributo es la cola, de gomas viene maso, naturales y tirando a chicas un poco de pancita, mas bien bajita y el resto se aprecia en las fotos creo que es un 6 por donde se mire. En cuanto al lugar esta bastante bien comodo limpio con una camilla y una cama en la misma habitación, un baño afuera para darse una duchita con toalla limpia. En cuanto a la xp en si ella estuvo bien predispuesta muy buena onda, pero no es una guerrera ni mucho menos, comenzó con unos masajes sensuales suaves que de masajes tuvieron bien poco, con un poco de toqueteo, pero no había ido por los masajes asi que pasamos rápidamente a un PT sin que casi termina tragando pero evidentemente fue mas un descuido de ella que intención de tragar ya que me hizo saber que no traga. un rato de tele y charla para arrancar al rato con un nuevo PT esta vez con, un rato de garchin tranqui y se fue el segundo. La cola dijo no tener precio cuando le pregunte en el durante. Duchita y a otra cosa. El gift 400, Si volveria? no lo creo.

Espero haber aportado desde esta mi primera xp.

Saludos per tuti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas