Jump to content

Sole de AM

Valorar esta discusión


TopGun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Continúo actualizando algunas XPs antiguas, tal cual había prometido. Esta es de hace mas o menos 2 meses atrás.

Habiendo leído algunas buenas experiencias del lugar donde atienden Lorena y Sole de Areamasajes, me mandé a llamar a esta última.

 

Link: http://www.areamasajes.com.ar/sole1/index.html

 

Departamento en Arenales al 2000 y pico (creo que por Laprida), lindo edificio por fuera.

Sole está en la Planta baja, y cuando toqué timbre me salió a abrir ella misma. Cuando estábamos entrando llegó otra de las chicas que trabaja en ese consultorio, creo que publica como Victoria (linda morochita) en la misma página que Sole.

Sole es bonita y bajita, me recibió muy simpática, pero enseguida me pidió que le pagara por adelantado el valor del masaje ($ 250.-). La verdad que esto me sorprendió porque nunca me había pasado, pero bueno… será costumbre de la casa…

El baño estaba bueno, y luego de la higiene de rigor pedí tatami y me puse en bolas.

Debo decir que los masajes sensuales fueron excelentes. Le pedí reforzar cervicales y lumbares, porque estaba muy contracturado en esas zonas, y realmente es petisa pero tiene mucha fuerza y técnica, y me aflojó todo…

Luego me hizo dar vuelta. Hasta ahí no habíamos hablado nada de extras, y en ese momento me comenta que el masaje incluye un relax con ella vestida, pero que para mayor intimidad se sacaba la ropa por un sobreprecio de $ 100.- Yo tenía ganas de verla en bolas así que acepté (acá no me pidió la plata por adelantado, je je…)

Lindas tetas, de pequeñas a normales pero con lindos pezones, y buenas caderas. Mientras ella me masajeaba suavemente intenté meter mano pero solo pude acariciarle las tetas y el cuerpo, pero no me dejó ir más abajo… el relax fue bueno, aunque un poco mecánico. Yo había leído en otras XPs publicadas por colegas que hacía un buen pete, pero a mí ni me lo insinuó. Yo soy algo tímido cuando recién conozco a la persona, así que tampoco lo pedí… en una de esas debería haberlo hecho. Tardé un poco en acabar, pero estuvo bueno porque me tuvo paciencia hasta que descargué.

Luego me dejó un rato solo para que me relaje, nuevo paso por el baño para una duchita rápida, despedida con un piquito y a la calle.

 

Esta es mi tablita.

Link: http://www.areamasajes.com.ar/sole1/index.html

Gift: 350

Barrio: Norte (por Arenales y Laprida)

Edad: calculo 30 aprox (puedo equivocarme, no soy buen fisonomista)

Completa: No sé

Bucal: No conmigo

Besos: No hubo

Cara: 8, bonita con algún rasgo exótico

Lolas: 7 - lindos pezones

Cola: normal, pero tiene buenas caderas…!

Cuerpo: 8

Onda: 8

Masajes: 9.50

Lugar: 9

Photoshop: Para mí, 0 %.

Relojea: no lo noté, pero en ningún momento me apuró.

Servicio: 9.50

Reincidencia: podría ser… pero pactando antes las condiciones del servicio…

Puntaje general: 8.50

 

Saludos y espero les guste esta XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas