Jump to content

Hanna de am

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

Hola al final reincidi con esta dama.

Estoy cn el celu,perdon x no poner el link es la compañera de olivia,en la calle vera,villa crespo.

Tabla:

cara: bonita

cuerpo:corpulenta,todo duro,mujeraza.

Onda:buenisima,mujer inteligente,se puede entablar una charla amena sin que existan baches de silencio.

Masajes:lo mejor de ella,sabe sabe ,en serio,te elonga te masajea fuertemente,te descontractura realmente.

Relax:manual ,bueno le pone onda,esta vez no hubo besos,ni los busque tampoco.

Lugar:super bien puesto,discreto,zona barrial,comodo para estacionar.

Depto:lindo,buen baño completo,habitacion de masajes sensuales a media lu ,buena musica chill out,en fin un ambiente totalmente armado para que uno logre un relax total.

Gift:250 hora.

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna de am

 

Felicitaciones colega, gracias por compartir la experiencia. Le hago una consulta, la srta. no se sala para nada del repertorio. Digo no se pasa del relax manual, por ej. no se pone en bolas o entrega las tetitas o participacion. Podria ampliar por favor, me interesa la srta. pero me queda lejos con lo cual quisiera tener algunas certezas para definir. Nuevamente gracias, un abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna de am

 

Felicitaciones colega, gracias por compartir la experiencia. Le hago una consulta, la srta. no se sala para nada del repertorio. Digo no se pasa del relax manual, por ej. no se pone en bolas o entrega las tetitas o participacion. Podria ampliar por favor, me interesa la srta. pero me queda lejos con lo cual quisiera tener algunas certezas para definir. Nuevamente gracias, un abrazo "el cuco"

 

 

Cuco, en el mismo departamento está María José (Olivia) que con ella se llega a muuuucho mas. Tiene muy buenas exp, entre ellas la mía y alguna no buena.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Hanna de am

 

Buenas tardes

La semana pasada luego de ver algunos post, tome impulso y me fui a ver a Hanna. Llego a Vera entre Darwin y JBJ, y me baja a abrir ella. ME cuenta que le surjió un imprevisto y que tiene que salir, pero que me presenta a otra chica (va degradando en PV y ella hace de madama). La verdad que me dio por las bolas, pero no podía arrancar de nuevo a buscar ya que después tenía que hacer, así que acepté.

La otra chica una pasa crema y lo peor ……………. La tarifa era de $150. La mina dice si queres con participacióny algo mas sensual son $200. Luego de culminar me dice que había entendido mal y que masaje con relax eran $250 y con algo mas sensual (corpiño y bombacha) eran OTROS $200.

UNA VERDADERA ESTAFA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas