Jump to content

aime en lo de barbie

Valorar esta discusión


chelon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este mediodía mensajeo para reservar con Carla. Se iba temprano. Le pongo con Isabela. Hoy no iba .kiara. Todavía no llego. le dije avísame durante la tarde. Quiero una moracha cariñosa. Al rato me pone que kiara no puede. Esta aime. Te va a encantar. Y le di el ok. De entrada es un mina seria. Tímida. Acusa no saber de masajes sensuales y es cierto. Le falta bastante. Pero a la hora del sexo es una diosa. Le creí que gozo. Que le gustaba. Sus gemidos. Como se tocaba. Se retorcía. Arranque con un oral en 4 , se dejo puestas una medias rojas bien de trola, luego oral en la camilla y ahí me devolvió el gesto y se la mando hasta el fondo mientras yo jugaba con esa conchita hermosa . puertie con el dedo en la colita pero no me anime a meter. Parece no molestarle. De ahí una turquita, tiene tetas chicas pero muy lindas. Misionero y en 4 se fueron los pibes. Besa todo el tiempo y de lengua. Se mueve y gime que te recalentas. Es morocha. 27 años, 167 de altura aprox. Lindo culo y pechos. 2 tatuajes. No se dejen llevar por la primera impresión porque cuando se suelta no te queres ir. Yo soy un enamorado de Carla pero sacando que es mas linda de cara y esta mas canchera con los masajes y como son las cosas ahí, lo que es lomo y garche no se con cual quedarme. Aime lleva solo dos meses en el rubro. Seguramente en un tiempito se va a poner mejor y voy a estar ahí para comprobarlo. Pronto va a publicar. $400 el regalito. Volvió pía.pero predomina los masajes. Se fue valeria y celeste.

soy muy malo para relatar.cualquier duda pregunten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aime en lo de barbie

 

Chelon, esta niña viene sumando, ya Jaime relató una muy buena exp con ella. Por lo que decís pronto comprobarás si fue mejorando.

 

gracias por comentar.si se suelta mas de entrada no la para nadie.el bolsillo no me permite pronta reincidencia pero en cuanto pueda me mando.y me dijo que se prende a los combinados también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas