Jump to content

Natacha. Un lujo que tenía que darme

Valorar esta discusión


bohemiot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Las referencias eran las mejores y después de una larga ausencia, vi que había vuelto a “laburar” y por fin probé este manjar.

Las fotos son de 4 años atrás (confesado por Natacha) y no sabía lo que me iba a encontrar y realmente me encantó. Rubia, pelo lacio, altura promedio, casi 40 años, físico grande pero impecable (debe tener 5 o 6 kg de mas) y una carita de mina que enamora con unos ojos celestes hermosos.

De entrada te sonríe todo el tiempo y le mete una onda formidable. El servicio fue lo esperado y mucho más. masajes sensuales buenos, todo el tiempo rozándote con las lolas y su cuerpo y te va recontra calentando todo el tiempo. Besos, mimos, beso negro, constante interés en que uno la pase bien. Era cierto lo de que intentaba meter un dedito. Lo intentó y por momentos ganó la lucha (je). El primero se fue con un pete sin y cuando venía el final termine en sus pechos.

Después de unos largos mimos se vino el segundo, besos, mimos, otra vez bucal y no resistí las ganas de coger (suma 100 pesos mas al valor y valió la pena). Ella arriba, moviéndose sensualmente y empecé a sentir como se mojaba, después de un largo rato, me fui en esa hermosa situación.

Bueno, servicio de lujo, hay que probarla. Ojo que me dijo que trabaja hasta septiembre y vuelve a tomarse unas vacaciones. Yo quede encantado y si la guita alcanza, volveré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas