Jump to content

staff del templo de Barbie

Valorar esta discusión


Gordocogote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos!!!

 

Les queria solicitar info actualizada (q mal no vendra) sobre barnilandia!!

 

Hace mucho q no voy y seguro tendran nuevo staff y todod eso... por eso si se copan los asiduos al lugaar y recomiendan algjna chca (describiendola masomenos y sus virtudes) a modo de armar una carpetita con las chicas del templo

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: staff del templo de Barbie

 

Karla,kiara,aimee,isabella,celeste,aryana,florencia.Despues sobre las virtudes de cada una pone en le buscador ejemplo karla en lo de barby,mariela en lo de barby o kiara en lo de barby y hay varias xps,espero sirva.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: staff del templo de Barbie

 

"...Karla,kiara,aimee,isabella,celeste,aryana,florencia"...

 

Que equipo papa!! (me habia asustado que no la puso a Mariela...)

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: staff del templo de Barbie

 

Buen dato el de Ma Pia, se agradece... la había encontrado en otro lado y cuando quise reservar ya no estaba! Como ya he confesado, con ella disponible no me gasto en nuevas experiencias, siempre me va bien, me gusta su estilo, sus formas y sobretodo su conchita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: staff del templo de Barbie

 

Cuantas alegrías compartidas. Mis evocaciones a Vicky, Solcito y Loana.

 

Estimados, se sabe algo de LOANA? El paradero de esta ninfa seria el regalo de fin de año adelantado. Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: staff del templo de Barbie

 

Estimado fatcogote:

Ayer, tuve la dicha, casi milagrosa x la usual congestión de turnos, de someterme al adrenalínico y ancestral ritual de la presentación.

- KIARA: ampliamente documentado su profile en el foro x quien escribe y otros colegas (qonda, x ej. QEPD).

- ARYANA: ídem Kiara.

- SONIA: nueva

- MARIA PIA: ídem Kiara y Aryana. Retorno...con gloria? Veremos.

- AYMEE: ídem ídem. Q carisma q tiene x diooo. Logra erectarlo a uno ya en la presentación jaja.

- ISABELLA: ídem ídem ídem.

- Y....NICOLE: con quien finalmente pasé. Le ruego sepa dispensarme, pero en esta ocasión no pienso compartir info de esta bomboncita :love:

 

Espero le sea útil la reseña.

Gran abrazo:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: staff del templo de Barbie

 

Estimado fatcogote:

Ayer, tuve la dicha, casi milagrosa x la usual congestión de turnos, de someterme al adrenalínico y ancestral ritual de la presentación.

- KIARA: ampliamente documentado su profile en el foro x quien escribe y otros colegas (qonda, x ej. QEPD).

- ARYANA: ídem Kiara.

- SONIA: nueva

- MARIA PIA: ídem Kiara y Aryana. Retorno...con gloria? Veremos.

- AYMEE: ídem ídem. Q carisma q tiene x diooo. Logra erectarlo a uno ya en la presentación jaja.

- ISABELLA: ídem ídem ídem.

- Y....NICOLE: con quien finalmente pasé. Le ruego sepa dispensarme, pero en esta ocasión no pienso compartir info de esta bomboncita :love:

 

Espero le sea útil la reseña.

Gran abrazo:pirate:

 

Como siempre GPP tenes toda la informacion necesaria para el caso , te pido un favor si me podes pasar el numero de telefono del Templo , mil grs

publican en algun lado ???? mil grs un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas