Jump to content

Consulta, fitz roy spa, alguna data???

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta, fitz roy spa, alguna data???

 

Colegas:

 

Les solicito ayuda, alguien tiene data del lugar y de las chicas potables???

Queremos ir con unos amigos, pero antes me gustaria tener data!!!

Se sabe algo????

Espero sus respuestas!!!

Graciassssss

 

mas o menos es asi, la casona es grandisima debe tener facil 3 o 4 pisos, abajo tenes las duchas y los lockers en donde podes dejar tus cosas. algunos gabinetes , una sala de estar en donde se sientan las chichis y EL LIVING COMEDOR en donde tmb podes sentar y las chicas hacen presentacion

en los pisos siguientes es mas o menos igual le agregas hidros, y mas gabinetes.

podes pedir q se presenten las chicas en el piso q sea

los gabinetes tienen camilla profesionales LAS GRANDES comodas

yo antes iba seguido ESTABA LUZ una morocha con un lomazo pelo corto bellisima morocha bronceada, LA MAYORIA de las chicas estan bronceadas.

hace mucho q no voy , suelen ser en total 12 chicas

SE MANEJAN asi pagas ACLARO Q NO TENGO los precios actuales EJEMPLO pagas 200 pesos que eso te vale EL USO DE todas las instalaciones y el masaje con la chica. y adentro en el gabinete ARREGLAS con ella. todas brindan sexo ponele q le termines dando 350 pesos mas o 400, depende la nena

te aclaro de nuevo q no se los precios actuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, fitz roy spa, alguna data???

 

Yo fui hace poco, te conviene ir despues de las 16hs, ya no hay tanatas mujeres como antes, cada vez hay menos, cuando fui yo habian solo 4 y 3 1/2 pelo para abajo, si podes llama antes de ir y pregunta cuantas minas hay, y el precio es $200 + $200 para ponerla, Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, fitz roy spa, alguna data???

 

http://ryospa.blogspot.com.ar/

aca te dejo su otra sucursal

 

yo cuando iba HABIA un plantel numeroso, 2 turnos Y PONELE 7 CHICAS de mañana-tarde y se le sumaban unas 5 mas en la tarde-noche

todas o la gran mayoria bronceadas, la verdad muy buen nivel,

suele ir mucha gente, se ven muchos grupos de amigos.

es cierto lo que dijo el gatero antes, ESCUCHE q el nivel habia decaido muchisimo y ya no habia tantas chicas como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, fitz roy spa, alguna data???

 

http://ryospa.blogspot.com.ar/

aca te dejo su otra sucursal

 

yo cuando iba habia un plantel numeroso, 2 turnos y ponele 7 chicas de mañana-tarde y se le sumaban unas 5 mas en la tarde-noche

todas o la gran mayoria bronceadas, la verdad muy buen nivel,

suele ir mucha gente, se ven muchos grupos de amigos.

Es cierto lo que dijo el gatero antes, escuche q el nivel habia decaido muchisimo y ya no habia tantas chicas como antes.

 

buen dato!!!!!

Gracias!!!!!

Para tener en cuenta!!!!

Lastima que nadie tiene data actualizada de ambos lugares!!!

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, fitz roy spa, alguna data???

 

Sisi, lamentablemente bajo el nivel, es una lastima porque a mi me quedaba re cerca y x villa crespo no hay nada decente ahora, es cuestion de suerte, capaz que vas y justo ese dia hay cosas mejores, yo de las ultimas veces que fui no encontre nada potable, todo medio pelo para abajo, osea.. o con varios kilos de mas o flacas tipo fido dido sin forma de nada jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, fitz roy spa, alguna data???

 

sisi, lamentablemente bajo el nivel, es una lastima porque a mi me quedaba re cerca y x villa crespo no hay nada decente ahora, es cuestion de suerte, capaz que vas y justo ese dia hay cosas mejores, yo de las ultimas veces que fui no encontre nada potable, todo medio pelo para abajo, osea.. O con varios kilos de mas o flacas tipo fido dido sin forma de nada jajajaja

 

gracias por la data!!!!

Una verdadera lastima!!!

Si tienen algun otro lugar de ese estilo para recomendar???

Se agradece!!!!!

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, fitz roy spa, alguna data???

 

Tincho fuiste dia de semana? Yo hace mas o menos un mes que no voy, siempre fui sábados y habia varias chicas. Recomendables Paola y Antonella. Saludos

 

Sisi, siempre fui los dias de semana, la excusa perfecta es por ir a buscar repuestos a Warnes y siempre tardan un monton jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta, fitz roy spa, alguna data???

 

Tincho fuiste dia de semana? Yo hace mas o menos un mes que no voy, siempre fui sábados y habia varias chicas. Recomendables Paola y Antonella. Saludos

 

 

Si Antonella es una morocha de unos 167 cms , de unos treinta y monedas, la recomiendo plenamente.

Estuve ahi en 2011, es linda, buen culo, buena piel, y muy muy copada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, fitz roy spa, alguna data???

 

Que onda este lugar? Alguien tiene data actualizada? si hay minas potables en la semana etc.

 

Me queda de paso cuando vuelvo a casa y me vendria barbaro un lugar que no sea el centro.

 

Vos pagas el uso de instalaciones y despues si la mina no ofrece relax full podes cambiar por otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas