Jump to content

xp: lourdes de argentina masajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/lourdes/lourdes1.htm

 

la xp tiene alugun tiempito, hoy la vi caminando por la calle de civil a la mañana y me dieron ganas de partirla al medio y recordé que les tenia que contar lo vivido con ella

 

edificio ultramodernoso en santos dumont y cordoba. muy buena habitación en suite para no cruzarte con nadie

abre ella

es chiquita, muy flaquita con vos aniñada y con actitudes de muy juvenil a pesar de que delata 29 años

como dije sus gestos y charla parecen de una niña con menos calle de la que tiene

es simpática, sus masajes sensuales por algún momento me ilusionaron, pero después quedaron en un 6 y puede estar un poco para mas

 

 

el relax viene con opciones de todo tipo

yo elegi un lindo pt sin

tiene unos pechos divinos, una cola hermosa que algún momento estaría bueno para penetrar porque tiene linda forma y es muy chiquita

 

no se si volveria, solo para hacerle la cola, si no no

 

gift 330

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales

 

Bien Lechero, de cara viene linda. Tetas pequeñas !!! no

 

 

no, es muy chiquita pero tiene unas tetas divinas

que en cm deben ser chiquitas por su poca espalda y lo flaca que es pero tienen una gran forma y consistencia

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales

 

Muy buen aporte amigo.

Te vas soltando y animando (a contar..Je..) de a poco.

Me alegra que la hayas pasado bien, la niña se ve interesante y también el lugar ya que no hay mucha oferta en la zona.

Un abrazo

 

si, justo tenia que ir a una cena por ahí y mate 2 pajaros de un tiro porque la tenia en el debe

 

Buen aporte colega, gracias por compartir. Se la ve linda a la srta. pero me queda en la otra punta. Abrazo "el cuco"

 

gracias

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales

 

Gracias por compartir, dejo un link en donde se la puede ver con menos ropita;

 

http://www.gemidoras.com/masajes/ads/%e2%96%8e-%e2%96%8e%e2%96%8elourdes-%e2%96%8e%e2%96%8e%e2%96%8e

 

Saludos

 

aaaaaaaaah q buenaa estaa, flaquita CHIQUITA como dice el forero todo cierra, pienso IR gracias por aportar el link se la ve muyy linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales

 

aaaaaaaaah q buenaa estaa, flaquita CHIQUITA como dice el forero todo cierra, pienso IR gracias por aportar el link se la ve muyy linda

 

 

ahí se ve barbaro lo que dije que a pesar de ser muy flaquita tiene uns tetas divinas y un culito para romperlo en mil

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas