Jump to content

Xp: Varias Masajes y Zonas.

Valorar esta discusión


Cat UOMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente como ando con mucho laburo se me complico para postear la xp.

 

Diario:

Esteticista con nivel 4581-xxxx pongo asi porque no me acuerdo esta en la calle Cervantes y San Martin justo por ahi. Llamo me atiende relax manual y me mando, vuelvo a llamar porque se me complico y me atiende un tipo, mmm que onda ... le digo equivocado, y vuelvo y otra vez y le pregunte por la masajista sensual y me dijo que llame en 5, llego al lugar baja la mina una mina de 40 y pico pero bien llevados dentro de todo, tiene como 5 pibes, entramos y escucho la voz de un bebe ... CHAN me queria matar, estaba el dorima y la beba en la pieza y yo en el comedor y me empezo a contar que el marido sabe que hace masajes sensuales pero la entendia y que no habia drama, me sentia como la pelicula de TRISTAN - SUSANA ROMERO - TINCHO ZABALA Y EL LORO no se si se acuerdan, pero bueno hizo masajes, buenos, date vuelta empezo el RELAX MANUAL y me pelo las tetas que dentro de todo estaban para adelante. PAgue y me fui $35 mangos la hora.-

Una mas del monton.

 

PUMACAHUA: Mucho no hay para decir ... termine con VERONICA sola en la camilla y bueno esta de primera la vieji.-

 

ANGY: En el TREN DE LA COSTA, una veterana brasilera que esta bastante buena pero por esa moneda hay mejores.

El masaje es bueno y el pt tambien pero por $70 se consigue mejor mercaderia, $100 era completo peor no accedi, pero repito que la vieja esta buena dentro de todo.-

 

HONORIO PUEYRREDON: 4583-9624, creo, sale como ESTETICISTA, llame $35 o $40 con relax manual bucal asi que me mande ... llego señora madura lindas tetas bastantes grandes, el unico problema que la mina esta media depresiva y tiene una vibracion de mierda lo unico ... los masajes mas o menos, te pasa una maquina en la espalda, y el date vuelta, empieza con una manual y despues un pt, pelo las tetas terribles enormes tipo señora grande y muy bien ... termine y chau pichu.

Estas son algunas xp, que tenia pendientes para ustedes.

Y voy por el solarium y por un lugar que se llama enpausa en acassuso.

Averiguen si quieren www.enpausa.com.ar, si tienen alguna data pasen asi no nos clavamos.

Un abrazo a todos.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp: Varias masajes sensuales y Zonas.

 

cat uomo lo suyo genial, sin desperdicio, pero lo de la mina con el dorima por ahi cerca me mata; que tal viene la mina da como para echarse un fierrito? esas son las cosas que me deliran a mi. si puede relatese algo mas de esa novela digna de alberto migre. en que zona esta la ninfa?

un saludo y gracias por compartir esto.

tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Varias masajes sensuales y Zonas.

 

Hola gente como ando con mucho laburo se me complico para postear la xp.

 

Diario:

Esteticista con nivel 4581-xxxx pongo asi porque no me acuerdo esta en la calle Cervantes y San Martin justo por ahi. Llamo me atiende relax manual y me mando, vuelvo a llamar porque se me complico y me atiende un tipo, mmm que onda ... le digo equivocado, y vuelvo y otra vez y le pregunte por la masajista y me dijo que llame en 5, llego al lugar baja la mina una mina de 40 y pico pero bien llevados dentro de todo, tiene como 5 pibes, entramos y escucho la voz de un bebe ... CHAN me queria matar, estaba el dorima y la beba en la pieza y yo en el comedor y me empezo a contar que el marido sabe que hace masajes pero la entendia y que no habia drama, me sentia como la pelicula de TRISTAN - SUSANA ROMERO - TINCHO ZABALA Y EL LORO no se si se acuerdan, pero bueno hizo masajes, buenos, date vuelta empezo el RELAX MANUAL y me pelo las tetas que dentro de todo estaban para adelante. PAgue y me fui $35 mangos la hora.-

Una mas del monton.

CAT.-

 

 

esto es unico

repito muchachos

nosotros nos metemos en cada lado!!

por diossss

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Varias masajes sensuales y Zonas.

 

Por un momento me cague medio en las patas ... y pense cualquier cosa ... que me choreaban o entraba el dorima y terminamos a los golpes que se yo .. la cabeza da para cualquier cosa no por mi sino por esta familia liberal.

No vuelvo ni en pedo ... pero no la pase del todo mal ... se libero adrenalina ya que soy adicto.

Un abrazo.

CAt.

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Varias masajes sensuales y Zonas.

 

Amigo Cat, un capo total, como vos mismo decis un innovador de lugares, el martes a la tarde estuve por Pumacahua, todo igual con la difierencia que al momento de date vuelta la gordi se toma el palo y Vero directo al garching en la camilla. Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Varias masajes sensuales y Zonas.

 

Cat Uomo: Lo suyo espectaculear...perdon espectacular...

 

Ahora...vos y pantera van a terminar culeando en la villa Carlos Gardel...tengan cuidado que los chicos en esa zona con un par larga de birras y algun que otro cigarrito no distinguen mucho...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Varias masajes sensuales y Zonas.

 

Cat Uomo: Lo suyo espectaculear...perdon espectacular...

 

Ahora...vos y pantera van a terminar culeando en la villa Carlos Gardel...tengan cuidado que los chicos en esa zona con un par larga de birras y algun que otro cigarrito no distinguen mucho...

 

 

No es tan asi estimado tocayo, el catuomo esta mas sobrio, entra tocando timbre , y se va cuando le abren la puerta, en cambio pantera, esta mas lanzado, mira donde anduvo el otro dia ¿habra vuelto bien? fue muy suscinto en su comentario y dijo que no quiere volver mas jejej

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Varias masajes sensuales y Zonas.

 

Gracias a todos .... la verdad que hay que probar por todos lados .. hoy tenia un turno en acassuso pero no llegue porque me vine para el barrio, ahora me voy al gym y despues arranco para algun lado.

Un abrazo.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas