Jump to content

reicidencia con natacha tm

Valorar esta discusión


maurototox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero el link auqnue es muuy ronocida

 

http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm

 

ante la negativa de varias opciones que tenia el sabado, recorde que habia vuelto esta dama a la que habia visitado hacia bastante tiempo y la habia pasado realmente bien. la llamo y coordinamos al toque

 

no hago muy largo el relato porque ya hay data de sobra de ella..es muy copada, tiene una onda barbara, le gusta cojer, le gusta calentar, de unos besos negros tremendos, y es super cariñosa.

 

si bien la primera vez que la conoci su cuerpo ya no me habia gustado del todo, esta vez el cuerpo me tiro un poco para atras, esta un poco mas flooja, realmente no me gusto su cuerpo esta vez, y por eso a pesar de la buena onda que le pone la mina no volveria otra vez.

 

se que van a decirme q lo mejor de ella es la onda..q si buscaba una modelo elegi mal. y los entiendo y tienen razon. pero a mi su cuerpo hoy en dia no me deja disfrutar de su buena onda.

 

gift : 300

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reicidencia con natacha tm

 

Si..cambio mucho. La primera vez que la vi estaba espectacular. Fue en Santa Fe, cuando atendia en un PV y casi arenales si mal no recuerdo.

Me enamoré cuando la vi, la carita, pecosa, ojitos claros, genial (por ahi colgué la xp).

Ya cuando la visité en Facultad de medicina estaba cambiada. Mas rechoncha. Y no quisé cogerla, me contenté con su sobada espectacular (el * no lo entrego asi como asi, complejos de conserver, jaja) y la acabada en sus tetas y el mentón.

 

Estuvo genial. Me beso muy bien cuando bajó a abrirme y me dijo que la visitara el finde semana para charlar. Nada. No la volví a llamar. Me tiró para atrás las innumerables xps donde a otros les hacía el mismo servicio de lujo, es decir, que te hace creer que sos especial, pero nada, es pura actuación.

 

Y la dejé ir. No creo que vuelva a visitarla. más si está muy rellena como dicen.

 

saludos, felicitaciones por la xp colega!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas