Jump to content

Contarles sobre lorena de argmasajes

Valorar esta discusión


Guepardo37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace muy poco dejo de trabajar con marta, ahora se puso su propio consultorio SIGUE en paternal. ahora extendio sus horarios, lo pueden charlar con ella las reservas. tmb me conto lore q piensa atender los finde semana pero solo con reservas.

otra cosa que me conto lore es que en estos dias PUBLICA SU COMPAÑERA llamada antonella, creo q es rubia como ella

y lo mas importante para muchos aca, CON LORE si se puede:afirmar: vivir algo mas que masajes sensuales, se entiende

 

les dejo un abrazo, queria contarles lo nuevo

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena4/lorena1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Contarles sobre lorena de argmasajes

 

No coincido con el autor del post. Esa mina es un desastre.

 

Hace poco otro colega y yo relatamos XPs de merda con esta mina

 

Esta chapita mal, de masajes sensuales no sabe un pomo, tiene las tetas flojas y te garca con el tiempo.

 

Ahora figura Bufano 2300 es Villa Gral Mitre (cerca de donde tenia el taller Pappo)

 

Ni en pedo la recomiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Opino distinto

 

No coincido con el autor del post. Esa mina es un desastre.

Hace poco otro colega y yo relatamos XPs de merda con esta mina

Esta chapita mal, de masajes sensuales no sabe un pomo, tiene las tetas flojas y te garca con el tiempo.

Ahora figura Bufano 2300 es Villa Gral Mitre (cerca de donde tenia el taller Pappo)

 

 

 

ES TODO MUY RARO con este FORERO ZONA5 a ver YO VINE A dar DATA-INFO no es una XP. que vos la hayas pasado mal no quiere decir que otros la pasen igual ( TODOS VIVIMOS XP DISTINTAS )

NO CREO Q ESTE CHAPITA COMO DECIS, yo charle largo rato y nos cagamos de la risa por telefono. como a muchos aca, buscamos ALGO MAS QUE MASAJES osea participacion (garche) POR ESO BRINDE LA DATA E INFO.

las tetas flojas o el tiempo es lo de menos , yo le tengo ganas y eso NO ME RESTA.

PERDON guia FILCAR, a quien le importa la zona. esta a 8 cuadras de donde laburaba antes

decis yo no la recomiendoPOR SUERTE NADIE SIGUE A NADIE, CADA UNO TOMA SUS DECISIONES.

 

SOS RARO ZONA 5 mirando tu perfil TENES MUCHAS VISITAS EN LO DE MARTA, PARECIERA Q QUERRIAS IR VOS SOLO A LO DE MARTA.

la verdad NO SE QUE BUSCAS CON LAS Masajistas Sensuales ? :scratchchin::scratchchin::scratchchin:, y seguro sos el q mas vas. ( estoy seguro q hay XP Q NO PUBLICASTE.

 

a mi PERSONALMENTE me gusta LORENA, pienso ir a visitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Contarles sobre lorena de argmasajes

 

Si cada uno vive XP distintas.

Pôr eso dije que no coincido.

¿no te gusta que disientan con vos? Ok es tu problema... no el mio.

 

He publicado XP y algunos no han estado de acuerdo y a nadie le retruque por eso,

 

Por lo que decis solo hablaste por fono con la mina, si no la conoces andar recomendando el servicio es promo.colega Don ramon/guepardo

 

 

Revisa mi historial y fijate donde "promuevo" contra viento y marea a una mina"

 

Vos no podes decir lo mismo.

 

 

Si lees bien, soy de los que mas ha zapateado por los bulos de marta.

 

Insisto lo que publicaste no es una XP, es una bruta promo de la mina.

 

sino relata la XP de como te fue.

 

 

Eso si no me vengas que te cagaste de risa por fono, o que la mina se abrio de gambas con vos porque sos fachero, tenes buen aliento o sos ganador neto.

 

buenos dias, y que disfrutes del almuerzo con tu señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Contarles sobre lorena de argmasajes

 

Si cada uno vive XP distintas.

Pôr eso dije que no coincido.

¿no te gusta que disientan con vos? Ok es tu problema... no el mio.

He publicado XP y algunos no han estado de acuerdo y a nadie le retruque por eso,

Por lo que decis solo hablaste por fono con la mina, si no la conoces andar recomendando el servicio es promo.colega Don ramon/guepardo

Revisa mi historial y fijate donde "promuevo" contra viento y marea a una mina"

Vos no podes decir lo mismo.

Si lees bien, soy de los que mas ha zapateado por los bulos de marta.

Insisto lo que publicaste no es una XP, es una bruta promo de la mina.

sino relata la XP de como te fue.

Eso si no me vengas que te cagaste de risa por fono, o que la mina se abrio de gambas con vos porque sos fachero, tenes buen aliento o sos ganador neto.

buenos dias, y que disfrutes del almuerzo con tu señora

 

CLARO Q TODOS vivimos XP distintas, por suerte es asi. y creo yo Que ACA NADIE SE DEJA LLEVAR POR una recomendacion, PORQUE si la minita te gusta ( lorena ME GUSTA. ME PARECE LINDA) POR ESO voy a conocerla, NO ME QUEDO con tu XP. cada uno hace la suya

por tu XP , yo no pensaria en NO visitarla. es asi de sencillo.

ES MAS mirando tu perfil NUNCA TE FUE bien en ninguna lado, siempre salis disconforme y no se sabe q es lo q buscas.

creo q por 200 pesitos vos queres participacion y toda la bola.

mirando tu perfil no gastas mas de 200 pesitos, quizas por eso salis insatisfecho y terminas volcando malas XP.

LEI una vez lo que pusiste sobre mi .LA DIFERENCIA ENTRE VOS Y YO es que yo aporto cosas nuevas, de distintos PRECIOS, en todos los subforos, te preguntaste como hago. soy un tipo pudiente. si para vos vivir algo distinto es ser promotor es tu problema no el mio.

TE REITERO nunca puse QUE FUE UNA XP, SINO una data-info. y si la voy a conocer a lorena y claro pienso postearla.

PARA VOS una data-info es ser promotor ??

hable con ella por telefono, ME PARECIO simpatica, hablamos muchos minutos nos recagamos de la risa, MAS GANAS ME DIERON DE CONOCERLA. PARA VOS TODO ES promo, :durmiendo: . solo comparti una data-info.

 

buenos dias tmb, pasala bien con jermu tmb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Contarles sobre lorena de argmasajes

 

Los otros dias hable con un viejito, que por numero equivocado, se dio la charla. Era macanudo, y al cortar me dijo que se llamaba Barreda (el odontologo)...

 

Que me importa si la mina hablo con vos por tel y te parecio amistosa...

 

Yo lei la XP de zonas5 y no piso ahi ni con la orden de un juez!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Contarles sobre lorena de argmasajes

 

Calvin_KleinLos otros dias hable con un viejito, que por numero equivocado, se dio la charla. Era macanudo, y al cortar me dijo que se llamaba Barreda (el odontologo)...

Que me importa si la mina hablo con vos por tel y te parecio amistosa...

Yo lei la XP de zonas5 y no piso ahi ni con la orden de un juez!

Saludos

 

:025::025::025::025: queee bien !! PORQUE yo no buscaba q te importe

 

Yo lei la XP de zonas5 y no piso ahi ni con la orden de un juez! VOS TE PENSAS que me importa si pisas o no pisas ?:025::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Contarles sobre lorena de argmasajes

 

A ver colega, calmese un poco, tome un te de manzanilla.

 

 

Si no entiende que la vida es asi...

 

No todos compartiran sus puntos de vista y esta bien que asi sea.

Sino todos seríamos como el robotin de Luke Skywalker

que lo unico que sabe escribir es "Gracias por su Xp"

 

Mañana llamela de nuevo a Lorenita, echese el polvo que dice y relate la XP.

 

Despues si algunos coincidimos o no con usted, no se enoje, le va a dar un ataque de presion y no podra teclear mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Contarles sobre lorena de argmasajes

 

En una llamada de teléfono no hay objetividad. La mina siempre te dirá lo que sea para captarte. Me parece mucha inocencia de su parte o, como dicen los colegas, pura promo gratuita. Espero su xp para zanjar el tema. Ahora debe ir si o si y ofrecernosla para ver su punto de vista sobre el terreno y no sobre el auricular de un phono. Saludos!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Contarles sobre lorena de argmasajes

 

...se desvirtuo el post..., igual la mina no tiene buenos comentarios(en su rutina de masajes sensuales en si....) en el foro, y aparte no se me mueve un pelo en lo personal con las fotos, por lo que lei parece medio chiflada, todas son copadas por telefono, aunque puede haber atendido la 840, no???, saludos.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas