Jump to content

xp Sol de Magichands

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estando un poco alejado de las pista, tengo una xp para compartir.

Era un sabado a la tarde y tenia ganas de unis masajitos.

Motivado por alguna xp leida en este foro sobre Lourdes de argentina masajes sensuales, decidi probar suerte y llamarla. Me dan la tarifa de masajes y rm por $230, y voy para alla.

Edificio moderno en Santos Dumont y Cordoba, limite de Colegiales.

Me baja a abrir una morena interesante pero intimidante.

Me ofrecen presentacion y entra Sol. Una gordita simpaticona con cara de atrevida y sonrisa picarona.

La otra chica era la morena. Me quedo con Sol.

Empieza unos masajes interesantes por las piernas y sigue por la espalda. Cuando me los realisaba en los brazos, me refregaba sus pechos y la chuchi a traves de la calza. Eso me encendio. Una vez que viene el DV, ofrece diferentes opciones. $100 mas por unos besitos me dice. Las otras opciones no me acuerdo, pero creo que eran $50 mas por sacarse la ropa.. Me parecio caro $380 por un pt en bolas. Entonces elegi la opcion del pt vestida.

Me pregunta si tenia forrito y le digo que no. Y me dice. Le puedo dar besitos asi? Obvio. Y me dice. Igual te voy a compensar, y se puso en bolas. El pt bueno pero algo brusco a mi gusto. Antes me mostro el piercing que tiene en la lengua. Pt sin con caritas de trola mal, le aviso antes de largar los pibes, y termino. Despues lo limpia y le da un besito de despedida

Conclusion. Buena xp. Lugar tranqui y accesible. Buena atencion. Por ahi un poco caro.

$230 + $100.

No encontre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas