Jump to content

Veronica califiquen uds!!

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias colegas, como solo tuve una respuesta a mi pedido de data sobre la señorita en cuestion decidi darme un piletazo y aca se los comento. Vengo de ahi. El link es de su pagina persona, pero publica en Argentina masajes sensuales, de ahi saque el contacto.

http://www.masajesreiki.com.ar Esta en la calle Bonorino a un par de cuadras de Eva Peron. El lugar es un pequeño pasillo al ingreso de un PH, osea que tiene muy poco espacio, apenas entra la camilla. Te permite pasar al baño pero no te podes duchar (punto en contra) la mina vive ahi. Los masajes son raros, son suaves y parecen desordenados porque va de los hombros a la cintura, luego hace parte de las piernas y repite nuevamente la espalda, pero a mi me sacaron un par de contracturas que llevaba hacia rato. Me dice date vuelta y aclaro que no habiamos hablado del RM. Hace masajes en las piernas pecho y cuero cabelludo, siempre con una toalla tapando al zogan, me dice listo... Le pregunto si hacia relax, me responde solo si el paciente lo necesita, le digo y a vos que te parece?? Tenia el mastil a full. Me destapa y me hace un RM "regular" cero sensualidad, pedi tocar y se dejo, largue los pibes y a casa re perseguido ya que no habia podido duchar. Pague $150 por todo. Tablita: masajes 6, tetas 7 (con ropa) cola 6 blandita (idem) cara 6 es la de las fotos pero co 10 Kg mas de tortas y facturas. lugar 4 es diminuto, limpieza 7. Pete no hubo garche menos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica califiquen uds!!

 

Lástima que vi tu consulta tarde. Yo la había descartado porque cuando la llamé me dio a entender que el relax no era lo suyo, es mas, me empezó a hablar de que "no te conozco "no se quien sos" como para darme un servicio sexual.

Sinceramente pensé que al menos los masajes sensuales iban a ser buenos, pero veo por tu XP que son medio pelo.

Suerte con la revancha Oscarcito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica califiquen uds!!

 

Estimados colegas, respecto de la experiencia no voy a aportar mucho mas a lo que han dicho el resto en sus comentarios. Pero si voy a agregar algo sobre lo que personalmente me parece que se debe tener en cuenta. Ojo la zona, no es como para andar dando vueltas aquellos que no conocen el barrio y a tener tambien en cuenta los horarios. Ojo que es ahi nomas del "bajo flores" si uno no conoce puede terminar victima de un afano o cualquier otra situacion desagradable. Aclaro no por la srta. sino por la zona, es de lo mas peligroso aca en capital. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica califiquen uds!!

 

Estimados colegas, respecto de la experiencia no voy a aportar mucho mas a lo que han dicho el resto en sus comentarios. Pero si voy a agregar algo sobre lo que personalmente me parece que se debe tener en cuenta. Ojo la zona, no es como para andar dando vueltas aquellos que no conocen el barrio y a tener tambien en cuenta los horarios. Ojo que es ahi nomas del "bajo flores" si uno no conoce puede terminar victima de un afano o cualquier otra situacion desagradable. Aclaro no por la srta. sino por la zona, es de lo mas peligroso aca en capital. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica califiquen uds!!

 

Estimados colegas, respecto de la experiencia no voy a aportar mucho mas a lo que han dicho el resto en sus comentarios. Pero si voy a agregar algo sobre lo que personalmente me parece que se debe tener en cuenta. Ojo la zona, no es como para andar dando vueltas aquellos que no conocen el barrio y a tener tambien en cuenta los horarios. Ojo que es ahi nomas del "bajo flores" si uno no conoce puede terminar victima de un afano o cualquier otra situacion desagradable. Aclaro no por la srta. sino por la zona, es de lo mas peligroso aca en capital. Abrazo "el cuco"

 

...Iba a poner lo mismo, la zona jodida, DANGER, de haber algun "kamicase", tener en cuenta no dar muchas vueltas por la zona, lo se por experiencia propia,ya que hace unos años por mi parte laburando por zona, me salve de una salto de pedo, es cierto la zona es bastante jodida!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica califiquen uds!!

 

Sin ducharse? Borrada!

Es elemental la ducha, salvo que sea un PV. Y se entiende. Pero una masajista sensual y la crema y todo eso, la ducha es fundamental. Por otro lado, la paja desmotivada es humillante. Me la hicieron muchas veces, la peor fue una que bostezaba. La turrita publicaba en Argentinamasajes y laburaba en un supuesto SPA trucho.

 

Borrada de la lista esa mina. Gracias por la data.

 

Saludetes

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas