Jump to content

aylen de t.m. ( muy pero muy buena )

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes que nada el link....

 

http://www.todomasajes.net/bk/aylen/bk00.htm

 

despues de un par de intentos, al fin pude dar con aylen, luego de un par de msjes y justo ese dia q ella no estaba trabajando, de tanto insistir logre un turno a ultima hora del dia martes, recontra agradecido estoy q se vino de la casa desde donde vive, en el c... del mundo para atenderme a mi. un amor aylen. cuando me pasa la dire yo ya estaba mas q seguro q era la dire de donde me atendí con nicol. llego al dto y me abre ella. sinceramente es tal cual las fotos, para mi mas linda todavía personalmente. ya de entrada algo me decía q la iba a pasar muy bien. me toco el gabinete q no tiene cama, la otra habitación estaba ocupada x nicol. ya acostado en la camilla como dios me trajo al mundo empieza con unos masajes sensuales suaves como me gustan a mi, y mucho roze de vez en cuendo. despues de unos muy lindos masajes empiezan unos besitos suaves, luego me doy vuelta y siguen mas besos, mucho franeleo y arranca un muy buen bucal sin, bien dulce de parte de ella, como me gusta a mi y tal cual fue ella conmigo, muy pero muy dulce. luego pasamos a un misionero y el final no lo cuento porque queda entre ella y yo en esas cuatro paredes. tablita no hago porque se imaginaran mi puntaje. cuando termino y estaba x pasar al baño me vino a saludar nicol, hermosa como siempre también. bue, nada mas por decir. y a vos aylen muchas pero muchas gracias corazón por venirte desde tu casa a atenderme, por el momento que pasamos juntos y por sobre todas las cosas por lo dulce que fuiste conmigo. hay varias cosas q no cuento porque eso queda en la intimidad entre vos y yo en esa habitación.. jajaja....

 

gfit 400 una hora x todo concepto...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena )

 

Excelente xp luchito que mas decir te a ido barbaro en este lugar asi que estan en puerta mas reincidencias y de mas esta decir que la xp fue EXCELENTE.Abrazo grande estimado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena )

 

Bien Lucho, no te defraudó, tengo mucha paja de escribir mi xp, solo voy a poner mi tablita:

 

Servicio: 10, no tome masajes sensuales fui directo a los bifes.

Depto: 7 antiguo pero bien

Edad aparente: 21

Cara: 8

Tetas: 9 naturales, duritas y paradas, chicuelas

Colita: 8

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: El tipico caso del PS al revés, es mucho mas linda personalmente

PT: 9 es SIN pero no HEF

Besos: Si, montones

Garching: 9

Relojea?: No, es mas, me pasé de la hora

Onda: 19

Reincidencia?: SIIIIIII

Cobra por adelantado: No

Gift: $ 400 una hora libre de participaciones

 

Ahora, de que Nicol estás hablando?

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena )

 

Se agradece el aporte Lucho y felicitaciones por la muy buena xp.

Está muy claro que la pasaste más que bien porque además de gustarte la niña y su servicio también hubo un plus de onda y química que no se encuentran todos los días.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena )

 

Bien Lucho, no te defraudó, tengo mucha paja de escribir mi xp, solo voy a poner mi tablita:

 

Servicio: 10, no tome masajes fui directo a los bifes.

Depto: 7 antiguo pero bien

Edad aparente: 21

Cara: 8

Tetas: 9 naturales, duritas y paradas, chicuelas

Colita: 8

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: El tipico caso del PS al revés, es mucho mas linda personalmente

PT: 9 es SIN pero no HEF

Besos: Si, montones

Garching: 9

Relojea?: No, es mas, me pasé de la hora

Onda: 19

Reincidencia?: SIIIIIII

Cobra por adelantado: No

Gift: $ 400 una hora libre de participaciones

 

Ahora, de que Nicol estás hablando?

 

Abrazo

Habías hecho la consulta y finalmente te mandaste el piletazo nomás.

Felizmente salió muy bien, creo que mejor de lo que esperabas, tu opinión sobre la reincidencia es la prueba y con más razón teniendo en cuenta que no sos muy adicto a ellas.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas