Jump to content

olivia , ir a lo seguro

Valorar esta discusión


GHANDY5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

despues de un tiempo desaparecido quiero colaborar con el foro,como soy del interior y pase mucho tiempo sin gatear por estos lares queria una experiencia segura 100 por 100, despues de ller en el foro llame a olivia, que ria masajes sensuales y si pintaba algo mas mejor. me atiende de una muy buena onda quedamos para el otro dia , confirmo al mediodia y me voy suiguiendo sus indicaciones de subte y caminata. llego un rato antes espero en la puerta y veo que baja una señorita a despedir un muchacho con muleta y una lesion en la pierna , muy amable lo acompaña a la puerta y despide, dijo para mis adentros si es ella vamos bien pues se ve muy bien y amable, toco me abre de arriba llego al dpto, me abre y si era la que habia bajado a abrir la puerta. nos saludamos me hace pasar al baño, dpto bien limpio con todo lo necesario , sal de masajes con camilla , buena musica lindos aromas, me desnudo acuesto en la camilla y hay....... hayyy..... hay..... que masajes señores que masajes....... aplauso medalla y beso. les cuento que en el subte de vuelta me dormia de lo relax que me dejo, una maestra mas que maestra profesora universitaria del masaje. muy buena onda de mayor a menor habla lo justo. masajes vestida ella con calsa y musculosa , al final toquetea el aparato que responde me pasa tarifario , voy por todo (450) se saca la ropa , a mi me gusto mucho cuerpo firme tetas echas bien , cola durita 0 olores mucha higene, graching en varias posiciones con besos sin lengua. y terminamos arriba de la camilla una acabada hermosa . el fuerte es los masajes y el trato , y la mina esta buena . si quieren quedar como flan toda una semana pasarla bien y estar con una mujer muy atractiva, no hablo de diosa ni super modelo pero si atractiva , no lo duden paga con creces.

tabla: sorry no soy muy bueno

cara 7

tetas 7 echas

cola 7 firme

masajes ...... no hay valor posible

garching 8

250 masajes 450 garching

reincidencia : aunque me cueste caminar por dos semanas siiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olivia , ir a lo seguro

 

Creo que el cabalero GHANDY5, habla de María José, que es Olivia.

Linkete; http://www.todomasajes.net/bk/olivia/bk00.htm

Yo estuve en dos oprtunidades, rn dos bulos diferente, muy bien puesto el primero, el segundo no tanto.

No reincidí porque no me daba, por lo menos a mí criterio, la relación costo beneficio. De cuerpo no está muy buena.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas