Jump to content

Roxana de Areamasajes y Angeles de TM

Valorar esta discusión


panchomaciel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar las experiencias vividas el día de ayer lunes.Después de un buen fin de semana laboral, decidí darme unos mimos y presupuesté un gasto masajeril de aprox $900. Pensé en recurrir a 2 señoritas, pero me interesó mucho conocer a Ángeles, (http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm ) llamo y quedo para un turno de tarde-noche, a última hora. Me comenta que está sola, ya que milagros no estaba. Ahí comencé a hurgar en el infatigable foro, y me llamo la atención una xp de Roxana de Área masajes sensuales (http://www.areamasajes.com.ar/roxana/index.html ) combine un turnete y partí raudamente.Primer encuentro, Roxana:Llego al derpa de R. Peña 5xx, sectimo piso. Al entrar, ya me sonó la primera alarma. Había 2 señoritas más en el minúsculo living. Me hacen pasar al pseudo gabinete y entra Roxi. Es realmente la de las fotos, no es la más linda de cara, pero tiene un cuerpazo y unas tits adquiridas, preciosas. Pido baño para higienización de rutina, paso por el living y las otras chicas seguían allí. Ya en el gabinet fuera pilcha y a la camilla. Primera desilusión. El colega había dicho que “Roxana tiene un estilo particular, empieza hacerte los masajes ya desnuda, y empieza a estimularte el ganso mientras estás boca abajo. Cuando te hace dar vuelta estás al re palo y ofrece las opciones, onda que no te puedas resistir”. Nunca se sacó la remera. Me pregunta como quiero los masajes, le comento que tengo una pequeña contractura en el hombro, y medio como quela descoloqué. Los masajes son maso, más bien tirando a pasacrema. Llega la hora del DV, y ahí pela el tarifario. Hasta el momento era $ 200 por la hora de masajes. $ 100 más por desnudarse y para garchar $ 500. Para el garrrcia, me pareció demasiado, sobre todo por las comodidades que el lugar presta, la chica la verdad es muy bonita. Con mucha onda, fuimos “negociando”, y arreglamos el relax en bolainas por una gamba más. Repito, mucha onda de la flaca, te acaricia la pichila muy suavemente y me da besos, algunitos de lengua. Largo la crem, y voy a la duchita. Salgo del gabinete y las chicas seguían allí. Aclaro que no soy pudoroso, pero me incomodó bastante tener que pasar con la toalla en la cintura delante de las otras niñas. El baño tiene lo justo, no le falta nada, bah si un par de metros mas porque es diminuto. Otra contra es que para la ducha, me di la misma toalla sobre la que recibí los masajes, la pajota y, de haber habido, el garche. Me vestí y me las tomé. En tiempo neto de juego, 55 minutos con ducha incluida. Tablita: Fotos: 0 fotochot, es ella 100 x 100 Masajes, le doy un 6 Onda: 9 es divina Relojea: no me di por enterado Garchin: no hice uso Relax: bien 7 Reincidencia: NO. Gift: $200 masajes; $ 300 relax desnuda; $500 participación. Salí de allí con un gusto agridulce, si bien no me fui pleno, no reventé 5 roquitas en este lugar. El turno con Angie seguía en pie y el presupuesto todavía tenia fondos, asique enfilé para Bustamante y French.Llego, toco timbre y baja ella. Mamadera, es preciosa. Subimos, me ofrece toilette, acepto y al salir me pide que me saque todo. Obedezco embobado por su belleza y me trae el menú. Me dice $250 es el masajes, pero por $350 tenes el masaje naturista, ella en bolas. Sin siquiera dudar tomo el naturista. Y me dice casi con un pucherito, me saco la ropa yo o me la sacas vos? A esa altura ya estaba hirviendo. Cuando termino de sacarle el corpiño, me da un dulce beso de lengua y me dice que si quería por $450, hacíamos más. Mamadera, y estaba al re palo, y no pensaba en otra cosa más que en copular con Ángeles. Me dice, empecemos con masajes y vemos… Los masajes son muy cachondos, ella desnuda arriba tuyo, utiliza manos, antebrazos, piernas rodillas, y cuando puede te apoya las tetas en la espalda. Yo quería ya ir a la cama, pero me dice, te vas a perder los masajes. Termina con los masajes, muy eróticos por cierto, y vamos a la camucha. Enfunda, petea, yo almejeo, y misionero y luego ella de espaldas y largo lo que me quedaba de actimel.Me ofrece ducharnos juntos, pero dije que no, mañas que uno tiene. Me ducho yo, después ella y acá encuentro el único punto flaco del encuentro. Como toda mujer estuvo 1 hora en el baño!! Yo ya vestidito para rajar, ella seguía que rubor que brillo en los labios y no sé qué más! Nos despedimos con otro rico beso y me baja a abrir. Lo más curioso es que me tomo un taxi, y al llegar a destino, me doy cuenta que no aboné el service. Tablita:Todo 10 Reincidencia: SIIII, por lo pronto voy hoy a pagar la factura de ayer! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas