Jump to content

Aimee en Barbilandia, muy calentona y muy carinosa

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy tuve la rara oportunidad de saber a las 13 que iba a estar libre de mi custodia a las 14. Decidi aprovechar para llamar a Barbilandia y averiguar lo que iba a haber en el menu a esa hora. Me entere que iba a estar Aimee, una a la que le tenia mucha gana aunque nunca habia tenido la oportunidad de probarla. Reserve con ella y pedi que esperara con una ducha preparada.

 

Cuando llegue, me estaba esperando en el 13D. Me dio un piquito de saludo e intercambiamos amabilidades. Me parecio que las cosas no iban a ir muy bien, Me alcanzo un toallon y el jaboncito envuelto en su envase original y me pregunto si iba a tomar masaje. Le dije que no. Sali de la ducha secandome todavia. Ella (que me esperaba en ropa interior) ofrecio ayudarme y mientras me resfregaba con la toalla las partes todavia mojadas, me empezo a resfregar las partes secas con su cuerpo. Obvio que las cosas se empezaban a encaminar mejor. Se saco el corpino, poniendo al descurbierto una lindas tetitas. Se las agarre, mientras me sentaba en la cama y se le pararon los pezones de inmediato. Las cosas (y yo) definitivamente iban a acabar bien.

 

Enseguida se agacho y se metio a jaimito totalmente en la boca, apretando la base suavemente con los labios. Cada tanto se lo sacaba y lo reemplazaba en la boca con los huevos, uno a la vez y usaba las manos con jaimito. La vista era inperdible. Agachada, chupando y yo mirando esos dos cachetes espectaculares cortados por la linea finita de su bombachita, metida en la raja.

 

La subi para besarla, algo que parecio gustarle. Le toque la chuchi, a travez de la bombacha y se la notaba bien mojada. Asi que se la saque (la bombacha, no la chuchi), me tire de espaldas y la puse en posicion de 69. Ahi parecio descontrolarse totalmente. Iba de la pija a los huevos, de los huevos a la pija, mientras movia el pelvis para arriba y para abajo contra mi lengua. mientras jadeaba y gemia. Hice un ezfuerso sobre humano para no acabar que duro unos buenos 5 minutos, hasta que le dije "no doy mas". Ella sabia lo que quise decir y se levanto a agarrar un forro. Yo me sente en la cama y ella me lo puso, mientras yo la ayudaba, los dos bastante desesperados. No me dio tiempo a cambiar de posicion. Se me sento en jaimito, metiendoselo adentro y empezo a saltar. Yo prefiero en misionero, asi que la cambie de posicion y se la meti asi. No dure mucho y le largue todo. Se notaba que ella queria mas. Por suerte me arregle para mantener a jaimito medio erecto y segui bombeandola hasta que se puso duro de nuevo. Ella siguio jadeando hasta que solto unos suspiritos de satisfaccion. Ahi se los largue de nuevo.

 

Le dije que me saco dos al hilo y me dio un lindo beso con mucho carino, diciendome: "ay que suerte, me pone muy feliz". Fuimos al bano a lavarnos y despues nos volvimos a acostar charlando. Ella se mostro muy carinosa, acariciandome la cara y la cabeza. Yo tambien le hice muchos mimos. Cuando me estaba por ir, me pidio que me quedara un rato mas, que quedaba tiempo. Cuando me parecio que era hora, le pague y me fui a chusmear un rato con las otras en el 12C, donde me encontre con Sonia, una que conocia como Marina en Scandal, un boliche bastante malo que cerro. Desgraciadamente, a mi edad, jaimito no da para mas de dos en un corto tiempo. Asi que, me despedi y me fui super satisfecho.

 

TABLITA

Regalito: $400.00

Onda: Estilo novia calentona

Bucal: Sin, GP

Garche: Suave, pero frenetico

Besos: Profundos y suaves

Cobra por adelantado: no

Reincidencia: Si, si y si.

Link: http://todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm (Link de Karla, otra de las minas de ahi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee en Barbilandia, muy calentona y muy carinosa

 

Colega,ante todo:qué buen relato!!!

A la que conozco es a carla...como es aimee??fisicamente es como carla?

Por favor me gustaria saber...

Es un poquito mas petiza que Carla. Me parece que las dos son iguales de calentonas. Esta es mas mimosa, mas estilo novia. Carla es mas puro sexo y se moja mas. Claro que no conozco ninguna mujer que se moje tanto como Carla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee en Barbilandia, muy calentona y muy carinosa

 

Buena xp jaime y gracias por compartir no habia xps de esta nueva integrante del templo,un abrazo sr.

 

Parte de la razon que pedi por ella fue que vos me estabas insistiendo por MP que la probara. Te agradezco en el alma ese consejo y te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee en Barbilandia, muy calentona y muy carinosa

 

Parte de la razon que pedi por ella fue que vos me estabas insistiendo por MP que la probara. Te agradezco en el alma ese consejo y te mando un abrazo.

 

 

Bueno gracias te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee en Barbilandia, muy calentona y muy carinosa

 

Queridísimo jaimeone:

Felicitaciones, gran ranger, y muy agradecido x tu aporte!

Mi viejo 69vero frenético, q te puedo decir de Aimée q ya no sepas? Una barrrbaridá!

Gran abrazo!:porra:

 

Conociendo tu afinidad por Barbilandia, tendria que haber sospechado que tu pija ya habia estado en esa boca y esa concha. Lo unico que me habia hecho dudar es que no es tetona.

 

Abrazo a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee en Barbilandia, muy calentona y muy carinosa

 

Grande Jaime, dos al hilo !!!! espectacular, buen relato.

Una curiosidad: por qué pensabas que la cosa no iba a ir bien?

Abrazo bohemio

 

Porque estoy acostumbrado a que las minas de Barbilandia me reciban con un beso de lengua y no con un piquito. Fue obvio que, en este caso, la primera impression fue equivocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee en Barbilandia, muy calentona y muy carinosa

 

Jaime: felicitaciones. pero porque no la describe unpoco, como es su figura, su cara, si da bk, etc.

gracias

 

Soy muy malo para las descripciones, casi todo es tamano normal, no es tetona, pero tiene cola grande. No se si da BK, o da la cola, o hace el bucal hasta el fin y si la traga. En la XP, describi todo lo que hicimos. No se nego a nada de lo que yo quise hacer pero a mi no me gustan ni la cola ni los BK's, siempre quiero reservar mis acabadas para la concha y nunca intento lo que no me gusta. Siento no poder darte mas informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee en Barbilandia, muy calentona y muy carinosa

 

Hoy reincidi. No lo podia creer, fue mejor que la primera vez. Me dijo que es un poco timida cuando recien conoce a alguien. Aunque no soy de escribir reincidencias, voy a escribir esta en cuanto tenga tiempo.

 

hoy tuve la suerte de conocerla y si me dice que la segunda es mejor ya estoy reservando.es muy timida y eso hace parecer que la va a pasar mal pero cuando se suelta la pasas de 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas