Jump to content

Xp Bizarra con SUKO made in Japan

Valorar esta discusión


mdi93

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas gateros

 

El viernes desperte como en el libro metamorfosis de Kafka y llame para conocer a la famosa Japonesa que publica en clarinete y que en algún momento he leido buenos comentarios.

Acordé la cita por la tarde y me encontré con una nipona entrada en años pero muy amable y gauchita...

Primero rompimos el hielo, ofrece copete y a la camilla....

El lugar un depto lindo y chiquito de un edificio lindo de Barrio Norte.

 

Los masajes sensuales son tan comicos e inexistentes que ni vale la pena comentarlos...al ver que la charla levantaba temperatura, empezo a jugar con mi * y repentinamente me llevo a ponerme en 4 y me metió la lengua 20 minutos masajeandome desde los compas hasta el colon...

Increible lo viciosa que es la ponja...mientras se comía 2 dedos gruesos adentro de su *....

 

40 minutos pasaron en ese escenario maravilloso, hasta que por supuesto no aguantaba mas, enfundé y le rompí la colita con ella arriba en forma inversa...un ratito mas en 4 patitas y antes de la hora le estaba regando de moco las tetas que con lindas protesis recibieron la calida lluvia blanca...

 

La tablita creo que esta de mas luego de todo lo relatado...creo que bastaria ver otros post anteriores..

 

Experiencia satisfactoria??: Era exacto lo que buscaba, a un precio accesible de $ 250.-

Reincidencia? Solamente si vuelvo a despertar con necesidades bizarras...

 

Vale la pena vivir la experiencia...

 

Abrazo pirata per tuti

Tincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Bizarra con SUKO made in Japan

 

O va en no publica o pone el tel de contacto...

La tablita nunca está demás, o sea leyéndote lo único q se es q es oriental.

 

"Una pequeña ayudita para mis amigos", agrego link (Prestamos, Hipotecas,..etc, ese es el link)

Estimados, encontre su publicacion en el clarinete,

 

Préstamos, Hipotecas y Otros, Avisos Servicios, H0004030749

 

Saluteee..!!

 

Nota de color: a pesar de haber puesto data d contacto un par d veces en mi post sobre Suki, todavia sigo recibiendo mp...

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Bizarra con SUKO made in Japan

 

Estimados gateros...

 

Lejos de tener intenciones de discutir acerca del nombre, la señora me aclaro en repetidas ocasiones que su nombre es SUKO y no SUKI....

 

Es por eso que aporté el nombre correctamente.

 

Ya pasé a varios que me enviaron MP su teléfono.

 

Abrazo

Tincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas