Jump to content

Lorena ARg Masajes (Martita paternal) Con pedido de disculpas

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena4/lorena1.htm

 

Colega Oscaritol: Tal como le indiqué en su post sobre esta mina le pido mil disculpas porque no posteee mi patética XP con la susodicha.

 

Digo patetica por ella y por mi mismo.

 

Soy patetico y se que me van a cagar y voy. Nada bueno pasa en los reductos de Martita

 

Laburo a 4 cuadras del de Espinosa.

 

Estaba con ganas de un masaje y cometi la estupidez de llamar.

 

Me atiene ella, sono piola. Estaba libre asi que me dijo venite ya te espero.

 

Baja a abrirme, y es petisita. Yo mido 1.81, y ella creo apenas pasa de 1,55

 

Una vez en el gabinete me dice ponete comodo ya vengo,

Tarda algo, viene del baño y me dice disculpa fui a sanitizarme que es muy importante hacerlo bien.

 

Estoy en bolas, boca abajo, va empezar, y tocan la puerta, viene y me dice tenes que pagarme ahora.

 

Rompe las pelotas, le pago, se excusa soy nueva, etc. Ok, todo bien.

 

Se me acerca y me dice en voz baja, yo aca hago participación por una propinita, no soy como las otras.

 

Bué. Algo cambio en lo de Martita, aca no se cogia.

Como u colega dijo que Stella maris se la habia mamado, pense que en Espinosa los tantos habrán cambiado con estas dos.

 

Me dice te voy a poner crema por partes y avanzare.

Me encremo “grueso” las gambas, el culo las espalda.

 

Empieza por las gambas, flojo, nada de fuerza.

Es petisa y se sube la camilla.

 

No es que sea muy mala, pero no es muy precisa.

 

Luego va los costado y se sube a la camilla para amasijar la espalda.

 

Sigue por el cuello,

Habla de que ama su laburo, que procura que el cliente este satisfecho, bla, bla, bla.

 

Dice algunas cosas inconexas.

 

Viene el DV, masajes sensuales gambas, pecho hombros

Regrese alas gambas, se sueve al pie de la camilla, se acomoda entre mis gambas, se saca la remera y queda en corpiño, se encrema las tetas, y me digo bueno vienen un pete, pero, me masajea la parte interna de las gambas, y rapido se baja, va aun costado y me manotea el ganso.

 

Si alguna vez cosecharon zanahorias, o remolacha, sabrán que hay que agrarrar la parte del “pasto” hasta la base, enrollarlo y tirar con fuerza para que salga la pieza completa.

 

Bueno esta mina me queria arrancar el pito desde la raiz. Un RM de los peores que tuve. Me hizo doler, intente manotear tetas, casi no tiene, estan caidas, flojas como si hubiese amamantado a 35 pibes. Y de paso me esquivo el toqueteo, huyo que le chupetee y la verdad no insisti porque no me gustaron esas titis

 

Quise meter mano en la chucha y me dijo, no abajo no podes tocar, (¿como no hay participación?)

 

Me hizo doler la verga, en serio parecia que me la queria arrancar.

 

No acabe, le dije deja no puedo, pedi bañarme

 

Salgo del baño cambiado, voy al gabinete y estaba con un atomizador con alcohol y me dijo “te tengo que desinfectar…”, deja, me voy

 

Bajamos y casi al salir me dice me debes la propina por la participación…

 

La mande a la damier.

 

Asi que no vayan… es una loca e’mierda

 

Total de la tortura desde que toque timbre hasta que sali, 46 minutos.

 

El culpable soy yo, por boludo

 

Se que me van a garcar y voy,

 

No hay una que quiera laburar decentemente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena ARg masajes sensuales (Martita paternal) Con pedido de disculpas

 

Que garron!

Pero bueno usted ya conoce los dptos de marta,no zafa ni una alli,yo estoy cerca y los esquivo pk se que son malisimas ahi,esta semana reincidire con hanna de tm,nesesito unos buenos masajes y un mejor trato aun.

Pronta revancha zona5!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena ARg masajes sensuales (Martita paternal) Con pedido de disculpas

 

Estimado colega "Zona 5" increible momento. Lamento el trance padecido.. Pero lo felicito por comentar, ya hay varios comentariios "lamentables" sobre ese desastroso lugar. Pero no hay que dejar de postearlos, porque no paran de garcar gente. Nadie se preocupa alli por cuidar la atencion del cliente. Por eso hay que comentarlo y dejar bien claro que ese lugar es de terror. Asi como con nuestros comentarios alentamos a algunos colegas a acercarse a alguna masajista sensual de manera desinteresada por supuesto, de la misma manera hay que "desalentar" la concurrencia a estos sitios, sobre todo leyendo dia tras dia la mala calidad de las prestaciones brindadadas. Mejor suerte para la proxima. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena ARg masajes sensuales (Martita paternal) Con pedido de disculpas

 

No tiene necesidad de disculparse querido Zonas5. Como escribi recien en otro post, debo ser masoquista porque no me canso de que Marta y sus secuaces se cancen de cagarme, con el tiempo o con la atencion. Lo jocozo de la cuestion es que el modus operandi de esta loca fue el mismo con una excepcion, a mi me dijo que no hacia participacion ni pete porque ella "cuidaba su trabajo" y a sus pacientes!!! Ja Ja Ja.. Pronta revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena ARg masajes sensuales (Martita paternal) Con pedido de disculpas

 

Bueno esta mina me queria arrancar el pito desde la raiz. Un RM de los peores que tuve

 

 

A pesar de tu mal momento, muy gracioso tu comentario, en verdad me hizo gracia,,,,"me quería arrancar el pito desde la raìz"...

Creo que por los reiterados comentarios negativos tanto de Av. San Martín como de la calle Espinosa, los integrantes de este prestigio foro no deberíamos pisar ambos lugares nunca más, a ver si Marta (según parece es la que corta y pincha) se decide a tomar Masajistas Sensuales como la gente y que nos propocionen todos los chiches que buscamos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena ARg masajes sensuales (Martita paternal) Con pedido de disculpas

 

Querido compañero de la desolada ruta def2,cuanto lamento su momento....que le quede claro que a todos los gateros de ley nos pasan estos deslices .....

Querido zona, por lo menos me alegraste el diua con tu relato, sin desperdicio.....

Martita se que lees todas estas cosas, pareces nuestra querida presidente que se hace la distraida , cambia el rumbo, porque sino te quedaras sin clientela.....

Acordate de tu epoca de oro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena ARg masajes sensuales (Martita paternal) Con pedido de disculpas

 

Martita se que lees todas estas cosas, pareces nuestra querida presidente que se hace la distraida , cambia el rumbo, porque sino te quedaras sin clientela..... Acordate de tu epoca de oro..

 

Es que a Martita no le calienta nada.

 

Ella sabe dar masajes. Ahora volvio a publicar, pero aprece y desaparece.

 

Una vez le tire la bronca por una mala XP, y me respondio "y que queres que le haga".

 

Ella lee el foro, sabe, asi que si las cosas no cambien es porque no le preocupa.

 

Somos boludos los que volvemos a ir, me hago cargo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas