Jump to content

Melanie - Unplugged SPA -

Valorar esta discusión


pablinpin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días a todos, les cuento que soy nuevo en este foro y quería compartir con ustedes una XP con Melanie de Unplugged SPA, allí cerca de tribunales.

Llegue a este lugar leyendo xp le los compañeros gateros que elogiaban a una tal Laura.

Eran las 11 de la mañana y tenía 1 horita libre que me podía escapar del estudio, llamo y me dicen que Laura no está por lo que accedo a ir igual y tirarme el famoso piletazo!!! Llego, un edificio antiguo, bien ambientado, me hacen pasar a uno de los ocnsultorios, camilla muy grande. Comienza la presentación, pasa una, otra, y otra... (No me convencían) hasta que viene Melanie, aparentaba no más de 21 años, tímida, morochita, flaquita, pero prometía su juventud y cuerpo rígido.

COmienzan los masajes sensuales, empezando por los pies, cada tanto frotaba su mano por el * y luego de 40 minutos de masajes me dice que me de vuelta. Por lo que había leído no era un lugar que se acceda al Garching por lo que no le pregunte. Ella sola comienza a manotear el amigo, frotándolo suavemente... Yo ya estaba mirando las estreellas...., y me dice queres que me saque la ropita?? COn solo mirarla entendio que sí... Se saca la ropa, se queda en bombacha y comienza a tranzarme desaforadamente, yo la acariciaba y besaba por todos lados y ella continuaba con su RM. Luego de frotarnos mutuamente los pibes crudos no se aguantaron más y salieron desaforados.

Realmente para quien busca relajarse, tener un buen masaje y un buen final feliz lo recomiendo.

 

http://www.unpluggedspa.com/index2.html (Es el link del spa, no conseguí publicaciones de ella en otro lado)

 

gift: 210 (Masajes + RM )Se saco la ropa sin pedir adicional, yo le deje una propina por la actitud($70)

cara : 6

tetas : 7 (Chiquitas pero bien duritas, naturales y de bebota)

cola 9 ( Perfecta, una manzanita)

aptitud : 9

relojea: no

pt: No hace...

reincidencia : si, y voy a volver por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas