Jump to content

Ceci de TM en Colegiales, maso...

Valorar esta discusión


devezen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, no soy muy ducho en el rubro masajes sensuales, recien estoy dando mis primeros pasos buscando Masajistas Sensuales maduras , así q les paso a relatar mi xp con

 

Ceci de TM

http://www.todomasajes.net/bk/ceci/bk00.htm

 

 

  • Lugar de encuentro: Depto de la dama, barrio de Colegiales (en la pág dice Belgrano), sobre la calle Céspedes, cerca de Cabildo
  • Acceso: Baja a abrir y a despedirte, a la salida estaba el portero en la vereda, eran las 18 maso.
  • Instalaciones y servicios: lindo edificio, el bulo impecable, atiende sobre camilla muy cómoda que esta en el living, baño más impecable aún, donde uno se puede duchar si lo desea.

 

  • Edad aparente: Calculo que entre 55-60.

 

  • Rostro: 7, una señora bonita, en su juventud se habrá volteado varios muñecos...
  • Tetas: 6, buenas tetas por la edad.
  • Cola: 7, buena cola por la edad.
  • Cuerpo en general: 6, estatura 1.68 o 1.70, bien conservada pero con algo de panza que jode.
  • Relación con las fotos: 4, las fotos deben ser de 10 años atrás.

 

  • Masajes: 8, muy buenos masajes, fuertes, usa las manos y antebrazos, se dedicó bastante tiempo a mi espalda, despues pasó x cola, piernas y pies. En un momento cambia a masajes "sensuales" y empieza a franelear un poco, a lo que respondo primero con caricias en sus piernas y despues metiendo mano. Como bien apuntó otro colega, no usa bombacha.

Acción:

 

  • Solo de quena, 7, sin, primero se dedica un rato a los gobelins

 

  • Garching, 5, acá hago una aclaracion, le digo que quiero cogerla y me contesta q ella no hace eso, q queria que vuelva y que si la garchaba no iba a volver, etc...insisto y accede pero me dice me tenes q dejar un regalito...ok, encapucho, la señora se acomoda en forma transversal sobre la camilla y le doy, de parado un rato, y despues me subo yo tambien y serrucho hasta q se van los pibes.
  • Besos: picos, se excusó diciendo que tenía una infeccion en un diente y tenia turno con la dentista esa semana.
  • Relojea?: No, estuve 1h y monedas.

 

  • Sobreactuación: No

 

  • Reincidencia?: No, si bien me generan morbo las muy maduras.

 

  • Off-side: Sí, pagué de entrada, 3 rocas.

 

  • Gift: 200 los 45 min con RM, ó 300 la hora y cuarto con sensual (esto es sin garching...)

 

Conclusión:

La vieja es buena onda, esta un poco chapita, me decia si no quería ser su novio, mientras me abrazaba y franeleaba, despues me invitó un cafecito batido.

 

  • cafecito; 8, batido con espuma, muy bueno :porra:

y entre cafe y charla boluda nos "olvidamos" del regalito x el garching:silbar:

 

Un detalle, me atrasé 5 min y me llamó :negacion: (ojo para los colegas que les jode ésto) y despues se excusó diciendo que como no me conocía quería asegurarse que no la iba a dejar plantada.

 

Saluteee...!!!

 

Agradecimiento especial al colega Cashsex a quien le robé el formato de xp-tablita.

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de TM en Colegiales, maso...

 

Estimado amigo Devezen, la verdad que leer sus Xps es tiempo bien invertido y de paso uno se divierte un rato. Lo del cafe mortal, la vieji se le enamoro. Saludos cordiales!

 

PD: vio que yo le robe conceptos de su tablita y hoy ud hace lo mismo con otro colega (por supuesto haciendo aclaracion del copyright)...nadie inventa nada jajaa.

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ceci de TM en Colegiales, maso...

 

Estimado amigo Devezen, la verdad que leer sus Xps es tiempo bien invertido y de paso uno se divierte un rato. Lo del cafe mortal, la vieji se le enamoro. Saludos cordiales!

Mi estimadisimo Tocalla, gracias y si pasa con la dama reclámele el cafecito q es muy bueno.

 

PD: vio que yo le robe conceptos de su tablita y hoy ud hace lo mismo con otro colega (por supuesto haciendo aclaracion del copyright)...nadie inventa nada jajaa.

 

Tocalla

Aplicamos el concepto de q nada se pierde, todo se transforma..!!:tongue:

 

Un abrazo y saluteee..!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de TM en Colegiales, maso...

 

Ya fui dos veces con la señora, lo que me llamo la atención es que no usa bombacha

 

Estimado Lucio, es contradictoria la actitud de la dama, o x ahí le gusta q uno la avance con el tema del garching, porq d entrada me dijo q no lo hacía, pero apenas insistí aceptó...yo pensaba "como es la cosa..?? no usas chabomba y das vueltas para ponerla..??"..:porra:

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de TM en Colegiales, maso...

 

Mi querido devezen:

Se agradece su aporte!

Che, ya había leído Xps 1/2 pelo de esta doña. Pero bueh! Podría haber sido peor, no? Por lo menos se fue con el cuerpo calentito gracias al cafecito batido. Quizá, si acepta la propuesta de noviazgo sea otra cosa :porra:

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de TM en Colegiales, maso...

 

Felicitaciones colelga, interpreto que disfruto de su momento en compañia de las sra. madura. Cada experiencia, tiene su encanto para cada uno. Quien disfruta de una madura, obviamente que sabe que es lo que busca, por lo tanto si uno lo disfruto, lo importante esta en ese resultado. Siempre habra una mejor experiencia esperando detras de cada publicacion. Tambien hay "posibles experiencias lamentables" como nos ha pasado a mas de uno. En sintesis lo importante es compartir la info y cada colega hace su propio balance acerca del relato. En este caso su relato es de una impecable factura. Gracias por compartir y por aportar informacion. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas