Jump to content

nueva integrante en el staff de barby nikol

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer pase por el templo,pase un rato por el living y me presentaron una integrante nueva del staff,nikol tambien publicaba como magui,demas esta decir que le estan usando las fotos y ya no esta mas en el lugar que figura en la publicacion,SI ESTA EN el STAFF DEL TEMPLO.Pego link para sepan como es y creo que hay xps en el buscador.Saludos espero sirva

 

 

http://www.platynum.info/Masajes/Nikol_M.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Buen dato Perfo.

De la niña recuerdo haber leido exp malas, inclusive una hace muy poco.

Tal vez al estar en el templo, se adapte a la buena atención del lugar y empiece a sumar mejores exp.

abrazo

bohemio

 

Estimado bohemio yo tiro la data pero su apreciacion es correcta,recuerdo haber leido esas xps.Esperemos que en su ingreso al templo nos brinde un servicio acorde al lugar y las malas quedaran en el olvido.En lo pronto seguro apareceran nuevas xps de la señorita en el templo del amor.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Amigazo perfo:

Me contó un pajarito q no tiene buen service y es un tanto quisquillosa la srta. Ahora bien, el pajarito también me había contado q era media fulera, pero, viendo el material fotográfico, veo q no es así. Consulta: es bastante similar en persona a la producción fotográfica? De ser afirmativa tu respuesta, no dudes de q realizaré el correspondiente trabajo de campo.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Amigazo perfo:

Me contó un pajarito q no tiene buen service y es un tanto quisquillosa la srta. Ahora bien, el pajarito también me había contado q era media fulera, pero, viendo el material fotográfico, veo q no es así. Consulta: es bastante similar en persona a la producción fotográfica? De ser afirmativa tu respuesta, no dudes de q realizaré el correspondiente trabajo de campo.

Gran abrazo!:pirate:

 

Es igual a las fotos gpp mas producida en als fotos obvio,haga el testeo nunca esta de mas,un abrazo estimado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Amigazo perfo:

Me contó un pajarito q no tiene buen service y es un tanto quisquillosa la srta. Ahora bien, el pajarito también me había contado q era media fulera, pero, viendo el material fotográfico, veo q no es así. Consulta: es bastante similar en persona a la producción fotográfica? De ser afirmativa tu respuesta, no dudes de q realizaré el correspondiente trabajo de campo.

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado Patriarca: supongo que el pajarito no es el famoso de Venezuela, sino el mismo que he escuchado. El jueves paso por el templo después de casi un mes y me la presentaron. Como ese día, mi ansia era de pendeja (hubiera dado la vida porque vuelva Loana), me gustó y decidí inmolarme. Crítica: si quien escribe fuese aquel joven ilusionado de hace treinta años, y la niña la hubiese conocido bailando lentos de America, Bread o Air Supply, y la hubiese tenido en aquel departamento que una vez me prestaron con una señora que hoy tiene 45, diría que fue una experiencia fabulosa. Pero ocurre que no, quien haya pasado con Karla, Kiara, Mariela, Vicky, Isabela, Solcito, Dolores, Celeste, Florencia, Ariadna y tantas otras, es como que haya vuelto de Vietnam y pase un día con los Boy Scouts. Es muy lindo disfrutar de ese cuerpito, esas tetas naturales de buen tamaño, sin ser como las de Celeste. Esa conchita naturalmente estrecha me recordó que fui joven y eso me gustaba, aba, pero la cosa no es tan simple hoy. Para el colega avesado, la recomiendo solo si anda con paciencia y con ganas de pendeja. Para el que busca algo como las xp que se leen del lugar, puede ver sus expectativas frustradas. Para mí, la volveré a ver el día que tenga ganas de evocar los tiempos de inexperiencia, aunque ya ambos debieramos haber aprendido.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Buen dato Perfo.

De la niña recuerdo haber leido exp malas, inclusive una hace muy poco.

Tal vez al estar en el templo, se adapte a la buena atención del lugar y empiece a sumar mejores exp.

abrazo

bohemio

 

No creo que haya mejorado a pesar de donde esta. Creo que le va a ir bien por un tiempo mientras muchos la prueban y despues, ninguno de los que estamos acostumbrados a los servicios de las otras reincideremos ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Amigazo perfo:

Me contó un pajarito q no tiene buen service y es un tanto quisquillosa la srta. Ahora bien, el pajarito también me había contado q era media fulera, pero, viendo el material fotográfico, veo q no es así. Consulta: es bastante similar en persona a la producción fotográfica? De ser afirmativa tu respuesta, no dudes de q realizaré el correspondiente trabajo de campo.

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado GPP:

Felicito al pajarito que te conto eso. Es muy admirable lo tuyo de ofrecerte a hacer el trabajo de campo, pero te aseguro que no hay necesidad. El trabajo de campo ya fue hecho por muchos en otros lugares y te aseguro que encontras mejores garches por $100, aunque sin tanta limpieza y comodidad como hay en Barbilandia. Eso si, es similar a la produccion fotografica. Pero es (o se hace) super cosquillosa para que no la toques por ningun lado. Solo quiere que le metas la pija en la concha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Estimado Patriarca: supongo que el pajarito no es el famoso de Venezuela, sino el mismo que he escuchado. El jueves paso por el templo después de casi un mes y me la presentaron. Como ese día, mi ansia era de pendeja (hubiera dado la vida porque vuelva Loana), me gustó y decidí inmolarme. Crítica: si quien escribe fuese aquel joven ilusionado de hace treinta años, y la niña la hubiese conocido bailando lentos de America, Bread o Air Supply, y la hubiese tenido en aquel departamento que una vez me prestaron con una señora que hoy tiene 45, diría que fue una experiencia fabulosa. Pero ocurre que no, quien haya pasado con Karla, Kiara, Mariela, Vicky, Isabela, Solcito, Dolores, Celeste, Florencia, Ariadna y tantas otras, es como que haya vuelto de Vietnam y pase un día con los Boy Scouts. Es muy lindo disfrutar de ese cuerpito, esas tetas naturales de buen tamaño, sin ser como las de Celeste. Esa conchita naturalmente estrecha me recordó que fui joven y eso me gustaba, aba, pero la cosa no es tan simple hoy. Para el colega avesado, la recomiendo solo si anda con paciencia y con ganas de pendeja. Para el que busca algo como las xp que se leen del lugar, puede ver sus expectativas frustradas. Para mí, la volveré a ver el día que tenga ganas de evocar los tiempos de inexperiencia, aunque ya ambos debieramos haber aprendido.

 

Estoy totalmente de acuerdo. Yo la conozco de antano y veo que no ha cambiado. No habia escrito la XP en el foro porque me dio pena, ya que creia que la Baja calidad de su servicio era resultado de su falta de experiencia. Despues me di cuenta que la falta de experiencia era una excusa. La mina es de terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Estimado GPP:

Felicito al pajarito que te conto eso. Es muy admirable lo tuyo de ofrecerte a hacer el trabajo de campo, pero te aseguro que no hay necesidad. El trabajo de campo ya fue hecho por muchos en otros lugares y te aseguro que encontras mejores garches por $100, aunque sin tanta limpieza y comodidad como hay en Barbilandia. Eso si, es similar a la produccion fotografica. Pero es (o se hace) super cosquillosa para que no la toques por ningun lado. Solo quiere que le metas la pija en la concha.

 

 

Veremeos como sigue la cosa con esta nueva integrante del staff jaime y gracias por su data.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas