Jump to content

Natalia de TM

Valorar esta discusión


leito763

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer despues de muchos dias llamando sin exito, llamo y para mi asombro en ves de atender el contestador.. escucho un HOla.... listo, arreglo para encontrarnos casi medio dia, ahi en emilio lamarca y beiro, zona re tranqui.

me baja abrir, vestida normal de jean, subimos dpto lindo, paso al baño (jabon liquido, toalla, todo perfecto) voy para la habitacion y ella se habia sacado el jean y estaba con una remerita que le tapaba al cola. y le marcaba muy bien la figura, tiene unas gambas divinas!

arranca con los masajes sensuales, por las piernas, buenos con aceite de a poco empiza a subir y cuando estaba a mi lado, bajo una mano y le acaricio la chuchi...le encanto tiro un gemidito que volvia loco, asi seguimos un rato de un lado del otro, y se saco la bombachita, diciendome "me molesta ya"

sigui un poco ella con los masajes y yo con los mios, en un momento cambia de posicion para seguir por la espalada y se me para delante de donde tenia la cabeza, dejandome esa chuchi divina toda depiladita al lado de la cara.. y buee le mande lengua y le encanto... gemia y se movia... ahi nomas cambiamos, ella paso a la camilla y yo abajo, ella colita para arriba y me dedique un rato a esa colita y a esa chuchi, gemia y se movia como loca y me decia "hay me encanta" yo estaba como locooo!!

despues ed un rato al sillon, me puso un forrtito pt con y se subio.. mamita como se mueve.. y bien guarraa "que dura tenes la pija" y cosas asi...seguimos en la camilla patita al hombro y salieron los pibes!!

higuiene y a seguir con el dia laboral.

una dulzura total, valio la pena todo lo que llame y espere.

en breve vuelvo

dejo tablita.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300 masajes y un relax

Barrio:V.Devoto

Bucal:CON

Link: http://www.todomasajes.net/bk/natalia/bk00.htm

Cara:8

Lolas: 8

Cola:9

Cuerpo:9

Onda: 10

Lugar:9

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:Piquitos

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia de TM

 

Buena xp,al principio no sabia de que natalia se trataba,pero cuando lei que desia ella,que dura tenes la pija,supe que era la de emilio lamarca,jajaja,linda morocha,pero deberia modificar un poco su repertorio jeje.

Saludos.compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM

 

Buena xp,al principio no sabia de que natalia se trataba,pero cuando lei que desia ella,que dura tenes la pija,supe que era la de emilio lamarca,jajaja,linda morocha,pero deberia modificar un poco su repertorio jeje.

Saludos.compa

 

A todo les dice lo mismo

 

como me gusta tu pija...

 

me la pasaria cogiendo con vos todo el día...

 

¿lo dejo chuparle las tetas o histeriqueó con eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM

 

A todo les dice lo mismo

 

como me gusta tu pija...

 

me la pasaria cogiendo con vos todo el día...

 

¿lo dejo chuparle las tetas o histeriqueó con eso?

 

Si es verdad.... por lo que lei siempre dice lo mismo!

me dejo chuparle los pechitos y morder esos tarugos!!

fui con miedo, ya que lei que histgeriquiaba con eso pero se dejo lo mas bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas