Jump to content

Yasmin de argentinamasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link primero

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/yasmin2/yasmin1.htm

 

La vi en argentinamasajes, me gustó, llamé, fuí.

45 min $170 / 1:15hs $200 (incluye relax manual aclaran por teléfono)

 

El lugar zafa. No es una locura pero tampoco hay nada malo para destacar.

Te abre directamente ella y no ves a nadie mas.

La mina es mas linda que en las fotos. Bajita. Tipo minicomponente, chiquita pero que trae todo, linda de cara, buen lomo a simple vista, sonrisa, buena onda, etc...

 

Me pregunta cuanto me quedo y me cobra por adelantado. Me tiro en la camilla y me ofrece taparme un poco por el frío. Le digo que no tengo frío pero igual me tapa el culo con la toalla. Buen.. Empezó los masajes sensuales en la espalda. Bastante chorongos los masajes pero van mejorando a medida que transcurre la terapia digamos, porque la piba le pone garra y por una cuestión que tal vez tenga que ver con la constancia y la repetición (como si fuera un mantra que uno repite hasta que hace efecto).

La mina es muy copada. No es tímida ni distante. Si le das charla se prende, si no le hablas no te molesta.

Dándole a la espalda, cuello y hombros estuvo un rato larguísimo. Yo perdí la noción del tiempo. En eso voló a la merda la toalla y fue a las piernas. Y al final los pies. Después vino el DV y siguió con los pies y las piernas. Todo el masaje es parejo: no sabe, pero le pone empeño. Igual a mi me termino gustando y haciendo bien.

De las gambas de pronto pasa al muñeco sin avisar. En el relax sus manos se ponen mas suaves, lentas y delicadas (aunque un poco mecánica, pero igual estaba bueno). Me preguntó si así me gustaba. Yo le pregunté si había opción de relax mas erótico. Me puedo sacar el delantal y subirme la ropa de arriba me dice. Y buen, ya que estamos... El par de gomas que tenía escondidas ahí abajo! Me deleité un rato con esos preciosos pechos mientras ella siguió con lo suyo siempre igual y al mismo ritmo, en ningún momento se pasó a nafta ni nada (me embolan esas que en un momento se empiezan a apurar como diciendo dale flaco ya me duele el brazo). Largué el veneno, largué una propina merecida y me largué del lugar feliz y con ganas de volver alguna vez.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yasmin de argentinamasajes

 

Por fin parece que Marta empezo a levantar la punteria con las chicas. Buenisimo que lo haya disfrutado! Abrazo.

 

 

Es cierto! Hace mucho tiempo que no leía una XP buena de chicas del bulo de Marta!

 

Gracias por piletazo diegodelfuego, queda agendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yasmin de argentinamasajes

 

Recien veo los mensajes.

La zona es san martin y donato alvarez (paternal). No conozco lo de Marta, por lo que comentan parece que es el mismo lugar.

Lo de los besos no lo se. Cuando peló gomas a mi ya me alcanzaba y no fui por mas.

 

Parece que ahora ni eso hace

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yasmin de argentinamasajes

 

...gracias por la data, hace poco la vi, y si bien no es una mina "atractiva" el plus de las tetas grandes me habia interesado, es cierto aunque siguiendo la descripcion del forista los masajes sensuales son medio pelo (comienza por el cuello, termina por las piernas....) Diego, igual se ve que lo disfrutaste, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas